March 16, 2011

A Lipstick A Day #11

Astor Soft Sensation Double Excellence 001

DSCN3254

12 comments:

Diana said...

Muy natural, entre marrón y rosa, no? : )

ying yang said...

Que color más bonito y natural, como dice Diana esta entre tonos, me gusta.

negami kutou said...

Que precioso el color!, ademas parece super cremoso

Nami said...

Me recuerda mucho a uno de benefit que tengo... ahora me has metido el mono de usarla!! XD

Miyu said...

qué bonito *________*

*Amigas Makeup* said...

es precisoso

bss

Andell.icious said...

Me encanta el color; de verdad. Es un color que no falla para cualquier ocasión. Además, desde que empecé a trastear entre potingues los tonos naturales han sido mis preferidos.

Un beso guapa.

Shorby said...

Me encanta, vale para cualquier ocasión =)

Eva said...

muy bonito ;P

Nisa said...

vaya morritos más monicos!
super ponible para mi ese tono :)

Celular Espião said...

www.celularespiao.org

Se você precisar de uma escuta telefônica de Celular, saiba que somos pioneiros na confecção destes equipamentos. Com o nosso telefone espião você faz a sua escuta de celular ou grampo telefônico de forma totalmente segura e oculta e ainda pode receber as suas gravações por e-mail.

Lucía said...

me encantan!!!!