March 8, 2011

A Lipstick A Day #10

Yves Saint Laurent Rouge Pur 135

DSCN2682

This lipstick looks great with MAC Viva Glam Gaga Lipglass on top of it.
Este labial queda genial con el Lipglass de MAC Viva Glam Gaga encima.


Sorry! I'm really lazy and I don't do many lipstick's swatches (T___T)
Perdonad! Soy súper vaga y no hago swatches de los labiales casi nunca (T___T)
 
By the way...I don't know why it looks that dark on the picture...it's a light pink colour.
Por cierto...no sé por qué se ve tan oscuro en la foto...el labial es un rosita claro bastante llamativo.

11 comments:

negami kutou said...

Me encanta!!, como sabes soy adicta a los labiales, este te queda genial con el tono de piel con todo!!

*Amigas Makeup* said...

pues en la foto sale precioso


bsssss

negami kutou said...

La verdad que si que parece demasiado intenso, pero me fio de que lo es menos, porque a mi me pasa igual con mi cámara que en ocasiones saca los colores como le da.

si que es cierto que hay cosas que son demasiado codiciadas no dejamos ni una!!, aún no me dio por el de carrefur porque me pilla lejos de todas las maneras pero con el de Alcampo estoy vamos encantada!!.
En mi caso es que si uso alguna cosa waterproof, basicamente eyeliner en ocasiones de demasiado calor o si voy a sitios con humedad o para cuando me pongo pestañas, máscaras solo tengo una pero no la uso sobre todo por como tengo las pestañas, doy susto ains ains.
Del de garnier es que escuché maravillas pero aun no me decidí por el pero si que lo vi hoy y estube tentada por tres euros esq merece, a la vuelta puede que lo pille.

Diana said...

Aunque no quede tal cual a mi me gusta el tono que se ve en la foto.
Un besote!

Shorby said...

Es una pena que las cámaras se cman tantísimo el color =(

Sue said...

muy lindo ;0)

rakhshanda said...

love love the shade..look lovely on your lips.

Pao said...

Hola Becky!!, me voy a anotar el nombre de este labial de YSL, a ver si le puedo dar uso con el labial de Gaga q lo tengo totalmente olvidado (no me gusta mucho como me queda, ja!)

Besotes!!

Merxe said...

Precioso para cada dia! Yo uso mucho este tipo de tonos! te queda genial! un besito

Nisa said...

es que en las fotos nunca se ve realmente el tono de los labiales exacto pero se ve precioso. usas normalmente los rosas fuertes no?? me encantan!!

por cierto te dejo premio en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/2011/03/premio-mini-tag.html

un besito

BARESTUDY (Janelle) said...

i've been thinking of buying the orange ysl lipstick!!! this maybe might've just made me do it! haha

Janelle
http://barestudy.blogspot.com