March 23, 2011

Inspired Look #11. Lucia Galan

I don't like how I did it but...well...it's not that horrible.
I have a lot of eyeshadows (I even have a 120 Eyeshadows Palette) and a lot of lipsticks (I also have the 66 Lipsticks Palette)...and I didn't have that red-brown lipstick she was using on the pic! AND I didn't have the right eyeshadow (T___T) Who said that I have tones of makeup? I don't have the right colors when I need them.
No me gusta cómo lo hice, pero...bueno...tampoco me quedó tan horrible.
Tengo un montón de sombras de ojos (incluso tengo una paleta de 120 sombras) y muchísimos labiales (sí, también tengo la paleta de 66 labiales)...y no tenía ese color marrón-rojizo-como sea que ella usa en los labios en ese video! Y tampoco tenía las sombras que necesitaba (T___T) ¿Quién me dijo que tengo toneladas de maquillaje y que tengo de sobra? Si cuando los necesito, no tengo los colores correctos! Por cosas así, tengo necesidad de seguir comprando maquillaje jaja

PDVD_018

DSCN3450

DSCN3457

DSCN3460

DSCN3463

DSCN3461

What do you think?
I don't like it (T___T) I'll try again in the future
¿Qué opináis?
A mí no me gusta el resultado (T___T) Y como soy una cabezota...lo seguiré intentando jaja


18 comments:

Susalie said...

Your eyeshadow is really gorgeous! I wish I had a 66 lipstick palette, hahah :)

Diana Smile said...

jajaj buenísimo el look me encanta el pelo, así se lo hacía mi madre de joven XD Y ese pintalabios rojo te queda de miedo, nose si serán los ojos verdes =) Un besico!!

Roxanne said...

te quedo precioso! y me encanta como te estas arreglando el cabello, se ve super saludable y te favorece mucho! :D

Nami said...

Que me encanta cuando haces looks discretitos para poder usarlos a diario!! Y si, mi nombre empieza a ser mas comun, pero no es del tipo maria y cosas asi.

rakhshanda said...

Woww you did a great job <3

Nisa said...

pues a mi el resultado si me gusta!! la sombra que usas es preciosa y los labios coloraos te quedan geniales, el de ella es menos intenso pero más oscuro, si puedes prueba poniendo un poco de sombra marrón a ver qué sale!!!
te veo rara con ese peinado pero te queda bien, que te quedaria a ti mal por favor!!!!! XD
un beso

Shorby said...

Jajajaj qué exagerada, o te quedó tan mal, a mí me gusta =P aunque quizá yo lo habría dejado menos extendido hacia fuera, como más redondito =)

Me gusta el color de la sombra, muy mono

✿ Belle ✿ said...

pues a mi me gusta, lo unico diferente es el tono de rojo que el tuyo es más vivo pero en general viene a ser el mismo look ^^

Make said...

Chiquilla no se parecerá al de Luicia Galán pero ami me gusta mucho más el tuyo y esos labios rojos te quedan de muerte!!!

Diana said...

jajajaja, pues no te queda mal, joé.
Me ha hecho gracia que te rices el pelillo.
Un besote!

FunnyFaceBeauty said...

Oooo....I love the hair and the makeup. You look gorgeous.
xx
Alicia

dblchin (double chin) said...

u're good!!! Love the eye clr~

Mónica - Mes Voyages à Paris said...

Pues a mí me parece que te ha quedado súper bien! Un besito!

Nisa said...

a ti nada te queda mal!!!! ;)
pues que sombra más chula te quedó mezclando, ayyy que perezosa soy para eso...
un beso!!

Miyu said...

Pues a mi el resultado me gusta *____*

Miyu said...

Ah, y las lentillas preciosas <3

Lorah said...

Que look mas sencillo y a la vez tan elegante! Te sigoo :)!!

Vanille Style said...

hola becksss! tu blog esta genial!! te sigo vale guapiii??? de todas formas, te invito a que te pases por el mio y si te apetece pues a seguirme tambien!! jejeje un besoo enormee!!!