March 6, 2011

Inspired Look #10: Illamasqua. Toxic Nature

Illamasqua will be releasing a new collection on March 10th: Toxic Nature.
As always the pictures of this collection are just...GORGEOUS!
Here are the pictures:
Illamasqua lanzará una nueva colección el 10 de Marzo: Toxic Nature.
Como siempre, las imágenes de esta colección simplemente son...¡MARAVILLOSAS!
Aquí os dejo las imágenes:

300

298

292

293

295

296

299


And here's the look I created:
Y aquí os dejo el look que he creado:

Imagen 006

DSCN3139

DSCN3138

DSCN3127

DSCN3124

14 comments:

NubeDePegatiinA said...

las fotos son increibles, el look te ha quedado chulisimo!

Isa "Sweet Styles" said...

Qué artista!! Me encanta!!
Un besazo

http://fashion-lowcost.blogspot.com/

negami kutou said...

De verdad haces uno slooks súper artísticos, me encantan pero no podría hacerlos igual nunca!!

negami kutou said...

Que va no creo que pueda!!, no logro ni looks normales elaborados, esto ni de coña!!

Diana said...

Adoro tus creacciones guapa ^_^

TaMMy said...

Guau que pasada de imagenes, como molan:), y que original eres chica, menudo look más divertido y más chulo, está genial.
A todo esto tienes un premio en mi blog.
Besitos

FunnyFaceBeauty said...

This is amazing Beck. When I first saw the ads, I thought "I hope someone tries to recreate this". You did such a great job!
xx
Alicia

Diana Smile said...

Pareces una muñequita Becky!! =) Pues yo hace que no voy a la pelu... unos 3 meses pero es que me crece taaan lento que creo que voy a esperar 3 meses más XD jeje un besico!!

Laura said...

Al ver la primera foto, h dicho va a ser un look de esos espectaculares tuyos y efectivamente, un super look!! Me encanta como te inspiras!
Muacks!!

Mi pequeño rincón said...

las chicas de las fotos y tú pareceis sacadas de un cuento de hadas! qué monisisisimas!! :P
Besos guapa

Tormentilla28 said...

Ya veo que lo de los maquis discretos no es lo tuyo... jajajaja. ¡Espectacular!
¡Besín!

Shorby said...

Me encantan =)
Tant los originales como el tuyo, muy muy bonito =)

Un besote!

MOLI said...

Que pasada niña! te ha quedado genial :). Felicidades!

kaizokumousy said...

wow really nice makeup :)