March 27, 2011

Haul

Don't worry...I won't post more hauls until...Easter I think. I don't have any money left (T___T) And I won't go to Cantabria (where my parents live) until Easter, so...I won't have money until then and I'll just buy some basic things (like hair mask, shampoo...those things).
No os preocupéis...no os voy a molestar con más hauls hasta...Semana Santa creo. No me queda más dinero (T___T) Y no iré a Cantabria (donde viven mis padres) hasta Semana Santa, así que...no tendré más dinero hasta entonces, por lo que sólo podré comprar las cosas "básicas" (como champú, mascarilla,...ese tipo de cosas).

DSCN3446
Babaria Nail Polish Remover 1.13€
Garnier Essencials Eye Makeup Remover 3.50€
Garnier Essencials Moisturiser for Dry and Sensitive Skin 5€
TRESemmé Hairspray 6.75€



DSCN3307
18€

DSCN3306
6€
I started to put some rhinestones on the heel but...I don't like it! And I don't know how to take off the rhinestones that are already glued so...I don't know what to do (T___T)
Empecé a ponerle algunas piedrecitas en el tacón pero...¡No me gusta como queda! Y no sé cómo puedo quitar las piedritas que ya están pegadas (con loctite), así que...no sé qué hacer (T____T)

DSCN3305
Stradivarius
29.95€

DSCN3303
"Hairagami" 2.50€
Massaging Gel Cushion 1€ (each one)

DSCN3281
Inside Shoes
19.99€

DSCN3280
Herbal PerfectCare Hair Mask 4.90€
Massaging Gel Cushion 5€
Carrefour Hair Wax 1.87€

DSCN3236
Zara
9.95€

DSCN3235
Zara Kids
6.95€

DSCN3233
Hairband from "I Am"
1€

DSCN3232
Claire's
About 7€

DSCN3201
Les Cosmetiques Eye Makeup Remover. About 2€
Garnier Fructis Style. I can't remember de price. No me acuerdo del precio
Nelly Liquid Keratin 3.65€

26 comments:

Hercy said...

Wow~ those 6€ gray shoes are so cute!! Love the buttons effect! ;)

Jennifer said...

great haul! love the first and the third pair of heels!

Patry said...

me encantan los zapatos blancos!!! *oo*

Gracias por pasarte por mi blog ^^
y me gusta mucho tu blog
te sigo y te agrego a mis amigos ^^
me pasare por aqui mas a menudo!

Bss wapa! ♥

Tormentilla28 said...

Anda que no has comprado! Y encima compras buenas y apañadas... ;) Cuando vayas a ver a tus padresy vuelvas, ya ni te cuento... jajajaja.
¡Besín!

KayKay said...

all the shoes are amazing. have you tried using a damp washcloth around the rhinestones? try that. and i didnt know your parents lived in california. i bet when ever you do come to the states you go crazy with the makeup shopping lol

Mónica - Mes Voyages à Paris said...

Qué chulo todo!Un besito!

((*natsi*)) said...

aw el vestido es una moneria *_*!

kaizokumousy said...

great Haul!^_^ I like the dress :))

Diana Smile said...

A ver Becky que tú sabes ingles, qué se supone que significa Haul? porque he buscado y me pone "recorrido y botín" que es, un botin de cosas? así en plan piratas? jajaja es que vale, entiendo que significará algo como compras pero de dónde viene?
Bueno y qué bonitos los botines blancos de 18e!!! es que estoy enamorada de ellos *_* Tú no te preocupes por los Hauls que a mí me encantan tus entradas de looks!! Un besico!! =)

No me mires ♥ said...

Hola guapa! que pasada de compras :D me gustan mucho :D los zapatos son una auténtica preciosidad :) jaja si es que cuando no se tiene dinerito hay que cortar el grifo :/ a mi también me encanta comprar pero no se puede estar comprando siempre :/

besitos♥

negami kutou said...

Madre, eso fue arrasar!!, me encantan los lacitos lacitossss!!!

negami kutou said...

Que envidia!!!!!, esto igual a ver si en breve me pido algunas cosas!!, estou tentada con bbcreams esas gotas que las vi, las necesito para las circle!!, además necesito algo de candy coll para vivir!!

Como lo pediste??, necesito mas infooo

Make said...

Para despegar el loctite hay un bote de la misma marca que el loctite que sirve para quitarlo!!!
Espero que te sirva de ayuda, por cierto vaya chollo de compras, que bien te lo montas, jejeje
Besicos

Cale said...

jo, qué de cositas! :O

Una semana solo? a mi gente me ha dixo que le ha tardado 20 días. A ver a mi... uff! espero haberlo hecho bien y que luego me vaya la ropa T_T

Lorah said...

Cuantas cositas! Me encantan los lacitos, son muy... cute xD

Un besooo!

Diana said...

Que loqui xDD para la próxima antes de pgar cosas en el tacón superponlas pa ver si te gusta como quedan >_<

Shop N' Chomp said...

I like those shoes =D

Jennifer said...

i miss walking into stradivarius stores!! (what a mouthful, the name, haha)

FOREVER '92 said...

Nice haul!

brittany said...

I just saw your comment on my post. thanks
I fell behind blogging? how did u find me was it on youtube?

andy said...

Hiciste muy buenas compras además de económicas!! Felicitaciones!!
besos

Cuatrojos said...

el vestidito y los lazos son una monada!

ViR said...

Hola!
Gracias por comentar
No es qe no me guste la mascarilla pero despues de ver tan buenos comentarios la imaginaba mejor ^^

Buenas compras

MOLI said...

Cuantas cositas! Los zapatos son todos preciosos! Que las disfrutes guapa :).

Borainilla said...

Me encantan los zapatos blancos y el vestido de Str. :)

UNA CENICIENTA MODERNA said...

me dijiste hace poquito que no tenias ningun LBD espero que te guste el del sorteo que tengo en el blog y tengas mucha suerte si te quieres apuntar :) un besito encanto!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com
sorteo de un vestido de Westrags :)