March 1, 2011

Haul

January-February have been the months of the hauls! I've bought many things and...I have to stop buying! I've run out of money and I have to save some money for...well...okay, I don't really have to save for anything, but...it would be a good thing...
Enero-Febrero han sido los meses de las compras! He comprado muchas cosas y...¡tengo que dejar de comprar! Me he quedado sin dinero y tengo que ahorrar algo para...bueno, vale...en realidad no es que tenga que ahorrar para nada, pero...sería una buena idea, ¿no?

Here's my last haul:
Aquí os dejo mis últimas compritas:

DSCN2766
Bershka 3.99€

DSCN2767
Stradivarius 25.95€

DSCN2773

DSCN2774
Braun Satin Hair 7 Iontec 45.95€

What do you think of my haul?
¿Qué opináis de mis compras?

9 comments:

Diana said...

Uy, queremos pruebas con el rizador ya!

negami kutou said...

Me encanta todo pero lo que mas la faldita!!, es preciosisima

Nami said...

la camiseta de stradivarius la quise el otro dia, y mi novio erre que erre que era horrorosa, pero me la llevare aunque no quiera ¬¬

M* said...

Esta bien tenerlo en cuenta, porque lo mismo me interesa!
Pasate por mi blog que estoy de concurso: http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html.

Te espero!

Diana Smile said...

Xd al final me he comprado ese rizador jajajaja, pero a mí me costó 50e en el Mediamark! ains que ya me la han clavado!! por cierto se te queda parpadeando la pantalla con los niveles de potencia? porque a mí si, y no sé si es que es así o está loco el aparato jajaja. A ver, al encenderlo le doy los puntos que quiero, y luego al cabo de una rato me sale los séis puntos parpadeando, aunque la temperatura es baja, osea la que he puesto. A tí te ocurre esto?

Yavies said...

por la ropa que te has comprado se ve que eres una chica divertida! me encanta
besos preciosa

pasate por mi blog si quieres que tengo una votacion diferente! jiji
http://lookinginmycloset.blogspot.com

Milaco said...

La faldita es de lo más mona, además en cuanto llegue el buen tiempo le podrás sacar un provecho tremendo ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Diana Smile said...

Pues creo que lo tengo mal entonces, porque el tío se queda como bloqueado y no para de parpadear y no me deja apagarlo del botón, voy a ir a cambiarlo esta tarde! menos mal que te tengo para que me aconsejes Becky!! ya te contaré como acaba todo esto... un besico!!

Mi pequeño rincón said...

Puff para mi Enero y Febrero parecía que se me habían roto todos los bolsillos de los pantalones, porque me volaba el dinero!! :S de momento este mes he empezado sin comprar nada, a ver si sigo asi jaja porque ademas ya no me cabe mucho en los armarios.
Por cierto, la faldita es preciosisima
Besos guapa!