March 12, 2011

The DollyEye

DSCN3120

The DollyEye is an online store where you can buy Circle Lens.
At this online store you can also buy Dolly Wink eyelashes, Candy Doll makeup, Canmake...Have you ever tried these brands? I'm really curious about them. I haven't been able to try these brands and I'd like to try them...I've read great things about Candy Doll lip glosses and Canmake cream blushes. What do you think?
The DollyEye es una tienda online en la que podéis comprar Circle LEns.
En esta tienda podéis también comprar pestañas postizas de Dolly Wink, maquillaje de Candy Doll, Canmake... ¿Habéis probado estas marcas? Siento curiosidad por ellas. No las he podido probar nunca y me gustaría...he leído buenas reviews sobre los lip glosses de Candy Doll y los cream blushes de Canmake. ¿Qué opináis?

From this store I got two pairs of lenses. DollyEye in Grey and Green. These are not as other Circle Lens as GEO Angel. These just give colour to the outer of the iris (I hope I'm explaining it well...but if not, you can see what I mean on the pics).
De esta tienda tengo dos pares de lentillas. DollyEye en Grey y Green. No son como otras Circle Lens como las GEO Angel. Simplemente dan color al a parte de afuera del iris.

DSCN3199

DSCN3196

What do you think?
I prefer lenses that cover most of the iris.
The grey ones are just okay, but the green ones make me look like an alien. But they're really comfortable.
¿Qué opináis?
Yo prefiero las lentillas que cubren la mayor parte del iris.
Las grises no están mal, pero las verdes me hacen parecer un alien y no me gustan nada. Pero, a pesar de este hecho, la verdad es que son bastante cómodas.

You can visit The DollyEye website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de The DollyEye haciendo click AQUÍ.

15 comments:

Miss Thirty said...

A mí me dan un poco de grima esas lentillas, aunque una amiga japonesa solía llevarlas bastante.
Yo llevo lentillas porque soy miope, así que no creo que pudiera llevar estas; de todos modos te has informado sobre si han pasado controles oftalmológicos, a ver si va a ser como las gafas de sol estas que son de plástico, que para la vista son malísmas

Juno said...

Coincido contigo, las verdes se ven raras, pero las grises se te ven bien ^^

TaMMy said...

Yo la verdad es que no conocia esa pagina, pero ahora que ando aburrida voy a echarle un vistazo:P, las lentillas verdes dan un poco de miedito:P, pero las otras molan.
Besitos

KayKay said...

i know i am late but thank you for the blog award. I really like the green contacts. theyre so bright and eye popping

kaizokumousy said...

really nice colors ^_^ I like the green one

Merxe said...

Hola guapaa! a mi tambien me gustan mas las lentillas que cubren todo el ojo, quedan mas naturales. Antes tenia en verdes y azules, y ya ni me acordaba de ellas, me has dado la idea de comprarlas de nuevo! :) un besito

Umiko said...

si, yo también prefiero las que lo cubren entero o.o
aunque con las grises aún queda bonito.. las verdes, creo que cogiste un color demasiado fosforito a mi gusto >< no había mas tonos? jajaja es que si pareces un alien xD pero mola por otra parte...
un beso!:)

Yavies said...

que lindas! pareces una muñeca jaaponesa!! :) las verdes son increibles, y la verdad es que si te cubre mas queda mas lindo!
besos preciosa!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Miyu said...

Diorr qué miedo las verdes xD Pero las grises no están mal :3
Voy a investigar esa página...jajajaj

Besoss <3

Miyu said...

Pues sii xDD Y con lo bien que te maquillas la cara te quedaría genial *-*

Mi pequeño rincón said...

las que cubre mayor parte del iris quedan más bonitas, estas dan miedito :S parece que te han hecho algo en los ojos!!
Besos

Laura said...

Dan un poco de miedo!jejeje
Creo que estarian bien para un carnaval o así.
Muacks!!

UNA CENICIENTA MODERNA said...

me dan un poco de miedo jajajaja aunque para disfrz deben ser genial. besos!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Shorby said...

Me gustan las grises =)
Las otras dan un poco de grima, sí, coincido con lo que dicen por aquí jajajajaj pero son bastante chulas igualmente =)

Marie said...

I like the blue/gray one.:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com