February 9, 2011

Te digo blanco, Me dices negro

Imagen 002

Imagen 010

Imagen 013

Imagen 048

Imagen 039

Imagen 047


What did I use?
¿Qué he usado?
Inika Pure Primer
Sephora Light Veil Foundation. 21 Light
Hean Stay On Eyeshadow Base
Kryolan Aquacolor 12 Colors Palette
Inika Mineral Eyeshadow. Turquoise 22, Kingfisher 19
The All Natural Face Pulsar Yellow EyeShadow
Basic High Pigment Eyeshadow (Pink)
KIKO Eyeshadow 75
NYX Studio Liquid Liner. 107 Extreme Gold
Kryolan Eye Pencil. 971 Black
Estee Lauder Double Wear Zero-Smudge Lengthening Mascara
MUFE Aqua Cream Shade 28707 (Fuchsia)
Elisabeth Llorca Clear Lipgloss
Essence Cute as Hell Blush. 01 Wawawawooo



24 comments:

Ana Maria said...

Lindo!!!!

Fashion Rehab said...

Soo colorful! :) how long did it take to do it?


Fashion Rehab

*Amigas Makeup* said...

super original!!!! y super combinado

bss

Susalie said...

This is cute! It reminds me of the game Twister. I bet it'd look adorable with a Twister costume for Halloween :)

negami kutou said...

eso es trabajarse un look, lo demas es tonteria!!.

Naoko said...

Madre mía, qué explosión de color!! No es como para ir a comprar el pan, pero me parece súper divertido. Un besote y gracias por pasarte por mi blog! Te sigo :-)

Nami said...

Hola guapa, el erase paste me costo 25€ y lo vendo por 15€, de lush dime lo que tienes y miramos ok?

Merxe said...

me encanta! te ha quedado super divertido! me gusta! un besito

Nami said...

Pues eaas cosas no me interesan, busco otras cosas, por ejemplo tonico. Si tienes otras cosas me lo dices, si no te lo vendo.

Miss Lipstick said...

me recuerda a los meteoritos de guerlain, muy primaveral :)

Nami said...

las chicas que me estan comprando estan pagando todo por ingreso en mi cuenta bancaria, no se como cobrar con paypal, y ademas cobran comisiones, por eso paso de hacer lo del blog sale con paypal. Pues de tonicos exactamente busco el aguaromantica y el tea tree water.

Nami said...

ok, pues para la semana si no lo he vendido te aviso por si sigues interesada.

NubeDePegatiinA said...

Woow, que pasada!!

KarenD said...

Wow, so colorful!

Nisa said...

que original! me gusta el colorido.
un besoo

Yavies said...

churri! increible! me encanta! te dio mucho curro no? te quedo de escandalo!
besotes enormes

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Diana said...

Vaya arte tiene mi niña pa currarse looks originales y coloritos ^^ me gusta mucho preciosa.

Un besote!

Jennifer Fabulous said...

Wow your makeup is GORGEOUS!! You are so creative and talented. :)

miriam said...

eso si que es un look colorido y lo demás son tonterias =D

ahora quien se atreve a salir a la calle así? ^_^

Pao said...

Hola Becky!, me quedé sorprendida con este look, que colorido y que imaginación que tienes para hacer este tipo de cosas, te quedo muy bueno!!

besitos!

MOLI said...

Me encantan estos maquillajes originales y te ha quedado genial! Muy chulo!

Eli aka Negra Cabreada said...

Qué look más original, está precioso

BEAUTYVICTIM said...

¡¡Me encanto tu look!! El colorido es espectacular.
Un besazo, guapa

Inma

wholesale women fashion said...

Me encantan estos maquillajes originales y te ha quedado genial! Muy chulo!