February 22, 2011

Martora

I'm doing my own custom palette, and I've been buying some eyeshadows from different brands. Well...I bought the palette from Stars Makeup Haven, and one eyeshadow; three MAC eyeshadows; and these eyeshadows from Martora.
*I'll talk about SMH and MAC in another post*
I bought these eyeshadows from Makeup Club Boutique, and my order arrived in 2 days, which is pretty fast.
I didn't pay shipping, and I had 30% off because of a discount code I had.
I only bought the eyeshadows, the other things I had were samples they sent me. For each 10€ you can have a sample.
By the way, the samples come in that awful packaging. I had to put the samples in jars, because it's impossible to use them with that packaging. And when putting the in the jars, you waste a lot of product...so it would be better if they change the packaging of the samples, because I think that nobody likes to pay for these samples.
Returning to the palette I want to have...I want it to travel, because this year I travelled a lot (no, I didn't go on holiday...but I study in another city and I came back home a lot of times), and I always carry a lot of eyeshadows, lipsticks, foundations...so I'm doing my own custom palette with different colours. I've decided to have one white, one black, one brown, two blues (one light and one dark), etc.
From Martora I bought: Black, Brown, Lilac, Light blue, Fuchsia (though in the pic you see it as a reddish colour, it's fuchsia, it's one of the colours I used on the look below, so you can see there the colour), Orange, and Yellow.
Martora has two kind of pressed eyeshadows: "normal" eyeshadows and H.G. eyeshadows, which are supposed to be more pigmented.
The ones I have are all from H.G. eyeshadows, except from Orange, Lilac and Yellow. But I think that they pigment as well as the H.G. eyeshadows.

DSCN2664

Estoy creando mi propia paleta customizada, y llevo una temporada comprando sombras de diferentes marcas. Bueno...tampoco tantas marcas, he comprado la paleta en Stars Makeup Haven, y una sombra; tres sombras de MAC; y estas sombras de Martora.
*Os hablaré de SMH y de MAC en otro post*
Las sombras de Martora las compré en Makeup Club Boutique, y me llegaron en 2 días, lo que considero que es bastante rápido.
No pagué gastos de envío, y tenía un cupón del 30% de descuento, así que todo perfecto.
Deciros que yo sólo compré las sombras, lo demás son muestritas que me enviaron. Por cada 10€ de compra tenéis derecho a una muestra gratis (a elegir).
Por cierto, las muestras vienen en un packaging horrible. Tuve que meterlas en esos botes, porque es imposible usarlas en esos sobrecitos. Además, cuando las vas a meter en los botes, desperdicias un montón de producto...así que yo creo que sería mejor que cambiasen el packaging de las muestras, porque dudo que nadie quiera pagar por este tipo de muestras.
Volviendo a la paleta que quiero tener...yo la quiero para viajar, porque este año viajé mucho (no, no me fui de vacaciones...pero como estudio en otra ciudad, pues volví mucho para mi casa), y siempre estoy llevando un montón de sombras, labiales, bases...así que estoy creando mi propia paleta con diferentes oclores. He decidido hacerla con un color blanco, uno negro, uno marrón, dos azules (uno claro y otro oscuro), etc.
De Martora he comrpado: Negro, Marrón, Lila, Azul claro, Fuchsia (aunque veáis en la foto que parece rojo, es fuchsia. Es uno de los colores que he usado en el look que os dejo más abajo, así que ahí podéis ver mejor el color), Naranja, y Amarillo.
Martora tiene dos tipos de sombras compactas: las sombras "normales", y las sombrsa H.G., que se supone que pigmentan más.
Las que yo tengo son todas de la gama H.G., menos el Naranja y el Amarillo. Pero creo que pigmentan tan bien como las sombras H.G. (De hecho, en la cajita en la que vienen pone en todas H.G., aunque ya os digo, se supone que las sombras naranja, amarilla y lila no son H.G.).

The samples:
Las muestras:
DSCN2667

And here's a look I created with these eyeshadows:
Y aquí os dejo un look que creé con estas sombras:

DSCN2641

DSCN2655

DSCN2652



12 comments:

Nami said...

Yo queria comprar a esa web, pero les hice varias preguntas sobre un producto que iba a comprarles y ni se dignaron a contestar mis dudas, y eso que les mande varios mails, asi que si no tienen tiempo para contestar una duda, yo tampoco tengo tiempo para comprarles XD

Nami said...

no, si puede que sea genial en productos y descuentos, yo me baso en que no saben atender a los clientes si pasan de contestar dudas, porque pierden clientes por esa tonteria...

Jennifer Soto Sesmilo said...

Qué bonito! Yo aún no compré en Make Up Club pero tengo ganas de comprarme unas sombritas sueltas que me encapriché de ellas jajaja.Un besote y siento no haber publicado antes lo de KIKO jajaja,pero tranquila mujer,que tienes tiempo de comprarte algo ;) .Muak!

Nami said...

Yo con coastal scents tampoco he probado, pero es que tampoco me llama nada de ahi, asi que dinero que me ahorro XD

Diana said...

Que look colorido... lo que me gusta xD De Martora se pueden conseguir descuentillos jugando a pijadas de juegos en su face, algún día me animaré por probar alguna sombra.

Se me hace raro lo del flicker xD

Un besote!

Tiptoe21 said...

Very pretty! I love the colors!

Chica said...

Precioso, te quedó muy bien

Diana Smile said...

ME ha gustado mucho la entrada, tengo mono de Martora desde que Aisha empezó a publicitarla tanto, pero aún no me había enterado de cómo realizan los envíos etc. yo estoy poco a poco comprando sombritas MAC que me parecen básica para mí, y después creo que probaré con Martora. Un besote!!!

negami kutou said...

que precioso slos colores que pigmentacion!!!

Adriana said...

Que lindo* te recomiendo estos labiales para lucir más los ojos ;) http://webshop.bissu.com/7-labios Saludos!

*Amigas Makeup* said...

el llok espectacular, me encanta esa combinación de colores y las sombras tb, tengo muchas ganas de probar esta marca.

bsss

Tessa said...

Que chulo el look ,muy colorido.

Yo tengo ganas de probar alguna sombra de martora pero no se nunca me animo por los precios y los portes no se....