February 15, 2011

Haul

I was getting depressed because nobody commented on my last posts! But the fact is that Blogger was posting them as if they were posted in January!!
Me estaba deprimiendo porque nadie comentaba en mis últimos posts! Pero lo que pasaba era que Blogger los estaba posteand ocomo que eran de Enero o por ahí!!

Last Saturday I went shopping, and I bought some great things (at least for me) for a great price.
El Sábado pasado fui de shopping, y compré algunas cosillas geniales (al menos para mí), a un precio muy bueno.

New Yorker
DSCN2730
4.95€

DSCN2724
7.95€

Primark
DSCN2729
3€ (100 cleansing wipes)

DSCN2728
7€

DSCN2723
7€

DSCN2722
3€ (each one)

Lefties
DSCN2725
1.99€

DSCN2727
1.99€

What do you think about my haul?
¿Qué opináis de mis compras?

15 comments:

Diana said...

La camiseta de minie mola mucho, mira que no te controlas, eh? jajaja, recuerdo el post en el que decías que no ibas a comprar tantas cositas... si es que al final nos pasa a todas igual >_<

Un besote!

Nisa said...

las botas me encantaron, muy buenas compras y baratitas jejeje.

¿Como no ibamos a comentarte?? ainssss que asco de blogguer
un besitoo

lil miss giggles said...

Great haul. I have that laptop bag but in pink and also i have those suspender style tights and i love them x

monsefuentes said...

Me encantó la polera de Minnie, es muy bonita.

xx, Monse.-
http://elblogdemonsee.blogspot.com

rakhshanda said...

great haul dear...i love the laptop bag..lovely T shirts.

Chica said...

En New Yorker nunca encuentro nada, voy muy animada y luego no hay manera, pero tu elección me ha gustado.

mypinkbubble said...

Y ahora es cuando me dan ganas de llorar porq aqui no hay primark, como me dijiste el otro dia, no entiendo como en salamanca no hay Primark, ni Lush ni tiendas asi q las veo normales para una ciudad tan juvenil como esta...es desesperante...tengo un viaje pensado a madrid y claramente me pasare por lush y por primark.. xD

Me ha encantado la camiseta de minnie y la de topitos :D

Impresionante lo de Sephora, vale q no te la den es cierto, pero q no te la prueben tp? :S Prueba a preguntar a otra, o si has ido al de la calle toro vete al sephora del corte ingles, y sino al reves, a ver si das con una mas maja

requetemuas!

The Beautifier said...

ah! I love that tee! Nice haul! xoxo

negami kutou said...

Me encanta el bolsito!!, estube por comprarmele en beige en primark a conjunto con una chaqueta pero al final nada, además como me pilla lejos lejos pues me paso en pocas ocasiones!!.

Si!!!, vas a preparar uno??, dame datoss que vas a ponerr, a ver si me llevo alguna cosita que nunca me toca nada.

Tienes que estar agoiada con ele studio, es un asco esto de ser estudiante, nada remunerado, a ver si te pillo un dia por el msn que hace demasido que no hablamos si que es cierto!!.

Vintage Lady said...

Pues vaya gangas! Increible, y me gutan las botas y el bolso un monton! Besos

Miss Lipstick said...

pero chica!! donde te has ido tu de compras para comprar primark???

Pop Champagne said...

nice haul, I particularly like those new yorker shoes you got, the fur trim looks so comfy and warm!

MOLI said...

Las botas de New Yorker estan chulísimas.
Que pena que aqui no tengamos esta tienda :(.
Y la ultima camiseta tambien me ha gustado mucho!
Un beso!

Yavies said...

las botas estan geniales y el bolso es chulisimo! me encanta para meter el ordenador! es super chic!
besos preciosisisima

http://lookinginmycloset.blogspot.com

wholesale women fashion said...

i really like your post, keep on it.