February 25, 2011

Born Pretty Store

DSCN2768

Born Pretty Store is an online store where you can buy nail art supplies: rhinestones, nail tips, nail dangles, stamping plates...
The best thing is that SHIPPING IS FREE! and the products are really cheap.
Born Pretty Store es una tienda online en la que podéis comprar cositas para hacer nail art: piedritas, uñas postizas, piercings para las uñas, platos de estampación...
La mejor parte es que LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS! y los productos son súper baratos.

I was curious about nail dangles, so what I've tried this time is...yeah...a hand dangle drill and some nail dangles.
Sentía curiosidad por esto de los piercings para las uñas, y lo que he probado es...sí...un "taladro" para las uñas manual (bueno...una cosita para hacer agujeros, es que a mí me suena mal llamarlo taladro, pero no sé qué traducción tendra en castellano. Por cierto, al final os planteo un dilema sobre esto...) y unos piercings para las uñas.

DSCN2769

By the way, this is supposed to be used on fake nails, but...I've tried it on my own nails to see if it works there, and...here's what it looks like:
Por cierto, se supone que es para usarlo en uñas postizas, acrílicas...pero yo lo he probado en mis propias uñas para ver si funcionaba, y...aquí os dejo cómo queda:

DSCN3020

DSCN3021

It would look better if I had longer nails, but I like it. I can tell you that is totally safe to do it on your own nails, the only risk is that your nail might break and you have to cut it (but don't drill your own finger!).
Creo que quedaría mejor si tuviese las uñas más largas, pero me gusta cómo queda. Os puedo decir que es totalmente seguro hacerlo en vuestras uñas, el único riesgo que corréis es que se os rompa la uña y os la tengáis que cortar (eso sí...no os "taladréis" el dedo jaja).
I also tried some rhinestones...10.000 rhinestones in each bag! The price for 10.000 rhinestones is $5.37, so it's pretty cheap, don't you think?
First: In Spain it's almost impossible to find this kind of rhinestones.
Second: If you find them, they come in wheels and cost more than 5€ and they have less than 100 rhinestones in each wheel.
También tengo algunas piedritas de esta página...vienen ni más ni menos que ¡10.000 piedrecitas en cada bolsa! El precio por las 10.000 piedrecitas es de $5.37, así que es barato, ¿no?
Lo primero: En España es casi que imposible encontrar este tipo de piedritas en las tiendas.
Segundo: Si las encontráis, seguro que vienen en rueditas y cuestan más de 5€ y te vienen menos de 100 piedritas en cada rueda.

I used these rhinestones to create the look for the Sigma's Tropical Inspired Contest (I'll post some photos tomorrow):
Usé estas piedritas para crear el look para el Concurso de Sigma de Inspiración Tropical (mañana subiré un post con fotos):

DSCN2853

Have you ever bought at Born Pretty Store? What do you think about this online store?
¿Habéis comprado en Born Pretty Store? ¿Qué pensáis de esta tienda?

You can visit Born Pretty Store website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Born Pretty Store haciendo click AQUÍ.

* * *

Y ahora el dilema que os decía antes...
Muchas veces hay alguien que nos corrige (suelen ser profesores) y nos dice que no es "español", que es "castellano", para referirnos a nuestro idioma (con todos los acentos y demás...).
Pues bien, el otro día en clase de Superdotación, una chica dijo algo como que hablaba castellano o algo así, y el profesor dijo que no es castellano, que lo que hablamos es español, y que el castellano sería lo que habla la gente de Castilla.
¿Vosotras que opináis de esto? Ya sé que es una tontería total, pero bueno, nunca está de más preguntar opiniones.
Yo la idea que tenía y que me han enseñado siempre es que al idioma en general se le llama "castellano" (ya sea el que se habla en España, en Argentina, en Chile...) y que "español" sería el término utilizado para el "castellano de España".

12 comments:

Miss Thirty said...

Seguro que esta tienda me viene muy bien para comprar plaquitas, muchas gracias por la información guapa

negami kutou said...

Lo del piercing lo use hace tiempo pero se me enganchaba con todo por lo que desisto.

Nami said...

lo del piercing de uñas suena genial, lo habia en essence, pero no se si lo habra aun.

Diana said...

Yo digo español y soy de castilla, jajajaja. Lo de los piercings en las uñas no es incómodo?

Pedí algo a esa página y estoy esperando porque es el regalo para una amiga.
Un besote!

Nisa said...

No conocía esa web, no soy muy dada ha hacerme diseños en las uñas pero es curioso lo que nos enseñas, voy a mirar.

Con el dilema: Siempre me han dicho lo mismo que a tí en el colegio y no creo que cambie eso no?jeje
un beso!

Chica said...

Yo creo que el español engloba todas las lenguas de España, así que es mejor decir castellano, pero no me hagas mucho caso.
Qué divertido lo del piercing!!

mypinkbubble said...

Es castellano no Español...el Español se dice fuera de españa xa nombrar a la leguna de aqui, pero es Castellano, sino escucha cuando hablan los disputados y se montan los pollos q se montan porque uno habla en catalan o en vasco, y se dice por favor "en castellano". Porque español engloba (Castellano, catalan, valenciano, gallego y vasco)

Los piercing en las uñas no me convencen aunq eso de q se regenere la uña si, ya estaba viendo yo q habia q cortarsela otra vez....
Y madre mia 10000 piedrictas, tendras suficientes para mucho tiempo no? aparte tiradas de precio!

Yo de aqui espero un pedido de unas plaquitas, a ver si llegan ^^

requetemuas!

Laura said...

Yo no puedo ponerle piercings a las uñas, que las tengo cortas! :(
En cuanto al español, creo que tienes razon en que nosotros hablamos castellano y el español es solo de España.
Siempre se dice que los que mejor hablan son los de castilla, sera por eso que se dice castellano.
Muacks!!

Sencillamente Kyra said...

Los piercings en las uñas, sinceramente no me gustan... pero para gustos colores :) . Me voy a cotillear la tienda online ;) .
Saluditos !

Catanya said...

Pues la verdad es que no conocía esta tienda, guapa!!!
Muak
Catanya

Pilar said...

Decir castellano o español está bien, aquí se puede decir de las dos maneras, fuera de España depende del país se dice de una manera u otra, según les guste más a ellos.

Si aquí te corrigen por decir castellano o español, da igual, porque las dos maneras están permitidas por mucho que te digan que no. Digamos que español es idioma y castellano es como si fuera dialecto, igual que el gallego, catalán, vasco...

Nisa said...

jajajaja qué bien que te acordadras! me apunto el lápiz de NYX, espero la entrada. besos