February 19, 2011

Bling Up

Do you like fake nails?
And nail art?
If you're like me and LOVE these two things...I've found the perfect website to find GORGEOUS nails!
¿Os gustan las uñas postizas?
¿Y el nail art?
Si sois como yo y os encantan estas dos cosas...he encontrado la web perfecta para encontrar uñas realmente PRECIOSAS!

Bling Up is an online store where you can find gorgeous nails. They make the nails JUST FOR YOU! I mean, you have to give them your nail measurements (in millimeters) and they'll make the perfect nails for you. This is a thing that I really like, because when you buy fake nails you usually buy a box with 12, 24 or so, nails and you have to see if any of the nails fits perfectly on your nails (which I've found that not of them fit on my nails...). So I really like the idea of measuring my nails and have the fake nails done with my measurements and not buying a set of 24 nails just to find that only 3 of them fits perfectly on my nails. Don't you find this bothering?
Bling Up es una tienda online en la que podéis encontrar uñas preciosas. Y además, os hacen las uñas ESPECIALMENTE PARA VOSOTRAS! Es decir, al hacer tu pedido tienes que poner la medida de tus uñas (en milímetros) y te harán el modelo de uñas que hayas elegido y que te quede perfecto. Esto es algo que me ha encantado, porque cuando compras uñas postizas normalmente compramos una cajita con 12, 24 uñas o las que sean, y tienes que estar probándolas todas a ver cuáles te quedan bien en las uñas (y yo me he encontrado con casos de comprar este tipo de uñas y que luego no quede bien ninguna...). Así que me encanta la idea de medir las uñas y que me hagan las uñas a la medida para que me queden bien, y no comprar un set de 24 uñas para encontrarme con que sólo 3 me quedan bien en las uñas. ¿No encontráis esto molesto? Porque muchas veces estás pagando las 24 uñas para que luego no te sirva ninguna...

Here there are some of the designs they offer:
Aquí os dejo algunos diseños que ofrecen:


Aren't they gorgeous?
¿No son preciosas?

And here's the design I chose:
Y aquí os dejo el diseño que yo escogí:

DSCN2906

DSCN2910

DSCN2909

As you can see, they fit perfectly on my nails, even though I didn't put them properly
Como podéis ver, me quedan perfectas en las uñas, aunque no me las puse bien.

DSCN2905
(The nails come in a box and inside of the box you'll find bubble wrap to protect the nails)
(Las uñas vienen en una cajita y dentro de ella encontramos plástico de burbujas para proteger las uñas)

With each nail order you'll have:
- Nail glue
- 10 pieces of Professional double-sided nail tape for each nail set
- Nail file
- Repair package (with my nail order came a little bag with some rhinestones)
Con cada pedido de uñas tendrás:
- Pegamento para uñas (el pegamento es de 3gr, pero si haces un pedido de 4 sets o más, el pegamento será de 10gr)
- (No sé cómo se llama esto...) 10 piezas de "pegamento" de doble capa (para cada set de uñas. Es decir, que si haces un pedido de 4 sets diferentes de uñas, tendras 10 paquetitos con este "pegamento").
- Lima de uñas
- "Paquete de reparación" (con mi set de uñas me vino una bolsita con piedritas, por si alguna se cae de la uña)

The price of this set is $41.99. You can think that it's a bit expensive, but I don't think so. I think that it's an affordable price for a great quality product. Think: for example, I used to buy fake nails from Claire's: (in Spain) each set of nails costs around 10€ and it comes with nails that you'll never use because they don't fit your nails; most of the sets are just "common nails" (I mean...just french manicure, or one colour mani with a flower, butterfly...); the nail glue that comes with these sets is AWFUL; and I've found that most of these sets can be used once, because when I get them off my nails, the fake nails were just unusable.
With this nails you get 10 nails that you know you'll use, because they fit perfectly your nails; depending on the set you choose, you'll have nails with 3D flowers, rhinestones, hearts, Las Vegas inspired nails...(they're all gorgeous and perfect for a gyaru-style look!); the nail glue is pretty good, I've used it with a set of fake nails that I had at home (just to try it) and my nails are perfect after a week. And one REALLY IMPORTANT thing that we often forget: your nails will be made when you order them, they don't make 100 sets with the same design and put them in a box, and when someone order a set they just sent it and that's all. NO! They make your set just for you, when you order the set, they'll make it.
You can think that this will take a lot of time and you'll have to wait a lot of time to have your nails, but that's not true. My experience is that when I told them my nail measurements and everything, a week later they'll sent me an e-mail to tell me that my nails had shipped, and I received my nails a week after, so in total I had to wait about 2 weeks, which is a reasonable time (I live in Spain).
El precio de este set es de $41.99 (unos 30€). De buenas a primeras podrás pensar que es caro, pero yo no lo creo. Creo que es un precio asequible y de acuerdo con la calidad de lo que estás comprando. Piensa: por ejemplo, yo solía comprar las uñas postizas en Claire's: (en España) cada set de uñas cuesta unos 10€ (unos más, otros menos) y vienen con uñas que no vas a usar nunca porque no encajan con tus uñas; muchos de los sets son "uñas normales" (me refiero a que la mayoría son uñas con manicura francesa, o de un solo color con una flor, una mariposa...); el pegamento que traen es HORRIBLE; y además yo sé de sets de uñas que sólo he podido usar una sola vez, porque cuando me los quitaba de las uñas, bueno...lo único que puedo decir es que quedaban inutilizables (y no me quito las uñas postizas a lo salvaje jaja).
Con estas uñas tienes 10 uñas que sabes que vas a usar, porque van a encajar perfectamente con tus uñas; dependiendo del set que escojas, tendrás uñas con flores en 3D, piedritas, corazones, uñas inspiradas en Las Vegas...(es que me encantan todos los diseños, de verdad, son perfectos para un look estilo gyaru!); el pegamento para las uñas es bastante bueno, yo lo he usado con un set de uñas postizas que tenía por casa (para probarlo y no estropear este set) y tengo las uñas puestas desde hace una semana y todo perfect. Y una cosa MUY IMPORTANTE y que muchas veces olvidamos: las uñas van a ser hechas cuando tú las pidas, no hacen 100 sets de un mismo diseño ylos meten en una caja, y cuando haces tu pedido simplemente lo meten en un sobre y te lo envían. NO! Las uñas estarán hechas sólo para ti, y cuando hagas el pedido del set, es cuando las harán.
Con esto se puede pensar que va a llevar mucho tiempo y que vas a tener que esperar una eternidad para tener tus uñas, pero os digo que no es verdad. Mi experiencia es que cuando les di mis medidas y todo eso, una semana más tarde me enviaron un e-mail diciéndome que ya las habían enviado, y recibí el paquete una semana más tarde, así que en total llevó unas 2 semanas, lo que me parece un tiempo razonable y es lo que tardan muchos pedidos en llegar (a España).


So, what do you think about these nails?
Y bueno, ¿qué pensais sobre estas uñas?

You can visit Bling Up website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Bling Up haciendo click AQUÍ.

15 comments:

Cris said...

Hola, no conocía tu blog hasta hoy :)
No son incomodas las uñas? Ay diseños preciosos..
Besiños

Miss Thirty said...

Qué original!!! Pero no son un poco incómodas esas uñas??? Los diseños son muy chulos, pero no sé si yo me atrevería a llevarlos jajajaja

negami kutou said...

Que preciosidad!!!, me encantan!!!

Enamel Girl said...

wow. those nails are really beautiful, especially the 1st set. i've been wanting to do a flower manicure like this but i don't know where to start. i may give this a try soon since i have more time now.

Tiptoe21 said...

Love fancy nails! It's too bad I'm too much of a clutz to have them =( They always end up breaking off. I work with my hands too much, i think.

Ima said...

Those nails are so pretty! :)

Jennifer said...

gorgeous! i love the flower decorations!

Miyu said...

Son realmente preciosas *_______*

Yavies said...

churri son preciosisimas! pero yo no me las podria poner!como trabajo! como hago las cosas de la casa, y como escribo!!!!!!!!!!!! no podria, no son incomodas?
besos precisoa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Laura said...

No conocía esa web, alguna vez he visto fotos de uñas así y pensaba como las haran? Pues ya lose!XD
Eso si me parecen muy aparatosas para una vida normal y con mi torpeza me las trabaria en todas partes!
Muacks!!

Toesthattwinkle! said...

that 1st set of nails is just stunning!

Diana said...

A mi es que las uñas ajenas me dan una grima... me resultarían muy incómodas, y como posiblemente ya no me las pueda pintar de colores tan llamativos ni hacer cosas raras pues creo que no es buena idea xD

Un besote!

Yavies said...

jajajajajajajaja vale vale ya lo entendi!!! lo que si son es preciosas! jiji
besos lindisima

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Henar said...

Aww, this is very beautiful!!
I love it!! ♥
xx

Henar
...OH MY VOGUE!

Eli aka Negra Cabreada said...

Pues qué pasada, no? Aunqe a mí las uñas 3D no me hacen gracia, pero voy a pasarme a ver si venden más cosillas, besos.