January 18, 2011

Vete y no vuelvas

I got bored and I finished doing this:
Me aburría y acabé haciendo esto:

DSCN2181

DSCN2184

DSCN2193

DSCN2195

DSCN2197

An "extra-pic":
Una "foto extra":

DSCN2202

What products did I use?
¿Qué productos he usado?
Laukrom Mastix
Laukrom Dermogum
Laukrom Plateau Mask
KIKO Dreams Eyeliner. Black
KIKO Eyeshadow 103
KIKO Eyeshadow 75
Essence 2 in 1 Kajal Pencil. 01 Black & White
Model21 Fashion Lashes. 21
Sephora Nano Lip pencil. 20 Real Red
Vgee Cosmetics Lipgloss. Ultimate Betrayal
Sephora Blush from Color beauty kit 5 in 1
KIKO Face Makeup Fixer
Maybelline Volum'Express False Lashes Effect Mascara

15 comments:

Nami said...

XD Estas muy simpatica, vaya pulso has tenido que tener para hacerte dibujitos cerca del ojo y anda que los labios...


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Ania said...

Haha nice. :D

Bettie said...

Ví esta foto en un blogrol y no pude resistirme a visitarte! Qué chulo, me recuerda al estilo de Emilie autumn :)

Te sigo guapa :D

mypinkbubble said...

Pues te quedo genial! pero tu no estas en epoca de examenes? Ponte a estudiar! :P

Nyr82 said...

Me recuerda al maquillaje de las geishas pero modernizado ^^ Muy chulo!

FunnyFaceBeauty said...

Great job. I love the colours in the eyes and that little heart is really cute.
xx

Diana said...

Lo que hace el aburrimiento en tu caso es arte, jajaja.
Especialmente me gusta como te han quedado los ojitos, lo veo super ponible.

Un besote!

Harumi said...

ya ves no??? que currazo yo este tipo de maquillaje no sabria hacerlo asi mas tipo caracterizacion ^^ te ha qedado muy wapo

bxxiitoss y todas a ahorrar xD

Sencillamente Kyra said...

El estilo es muy bonito ! La ultimo foto me encanta !
He probado algunos productos de Laukrom y la verdad que son bastante buenos ^^

Shop N' Chomp said...

Very original and creative! =D

kaizokumousy said...

LOVE IT!!!<3

Mikan said...

OMG!! te admiro mucho!!!! sabes pintar muy bien!! >/////<
besitos♥

Miyu said...

Ohhhhhhhh! Me encantaaa! Te ha quedado genial! *______*

Nic Nic said...

very creative - reminds me of a doll!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!