January 2, 2011

Santa came to my house

Did you have some presents for Christmas? I had some presents (not too many, but in Spain we have the Three Wise Men, so...).
¿Os regalaron mucho estas Navidades? A mí me hicieron algunos regalos (no muchos, pero como en España también tenemos a los Reyes Magos...).

DSCN2006
Necklace
Colgante

DSCN2004
Bookmarks
Marcapáginas

DSCN2003
TBS Born Lippy Pack
TBS Love Etc...

DSCN2001
DSCN2002
Hello Kitty Sheets
Juego de sábanas de Hello Kitty

DSCN2028
Hello Kitty 2011 Calendar
Calendario Hello Kitty 2011

What did you have for Christmas?
¿Qué os regalaron por Navidad?

16 comments:

Diana said...

Por diossss! el juego de sábanas de la kitty! jajaja, me encanta.

Un besote y feliz año preciosa!

candy apples said...

Cute gifts! That necklace is gorgeous♥

xoxo
Ai

Nami said...

Que cosas mas bonitas!!!

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

mypinkbubble said...

Feliz año wapisima!!!

Alaaaaaa, las sabanas de Hello Kitty me han enamoradooooo, son super cukis! Con lo que me gusta a mi hello kitty ^^

Y los marcapaginas que estan hechos a punto de cruz no?? me encantan! Te tengo que enseñar un cojin que me hizo mi mami de Hello kitty en puntodecruz, con mil colores, es genial!

requetemua!

FunnyFaceBeauty said...

Looks like you got a lot of really great things. I am really getting into Hello Kitty!

Mikan said...

jaja, veo que te gusta hello kitty ^^

Rinz said...

ahhhhhh NICE!! love the necklace! lucky u!

Sílvia said...

Que monada de regalitos. Ahora a disfrutarlos.

Besos.

Kira said...

Joo a mi aun nada, esperemos a los reyes jiji

Nic Nic said...

Happy New year Becky! Love the necklace on you, it's very pretty!

negami kutou said...

Hola preciosa!!, que regalitos mas geniales, a mi aun me quedan lso reyes y mi cumple el dia 7 XDXD, voy a tener para ratooo.

Irene said...

A mi nada, en mi casa solo llegan los reyes :P

Besos

Pao said...

Holaa! que lindo el juego de sabanas!!, a mi me regalaron varias cosas, asi que no me puedo quejar. Ropa, cremas, perfumes, adornos, etc.
Ahora se vienen los reyes, asi que ya estoy haciendo mi cartita jajaa

besotes!

Miyu said...

Ohh! Pero qué mono el calendario HK! >< Yo aún me tengo que comprar uno DD:
Feliz año <3

Yavies said...

tus regalos de navidad son preciosos!!! a mi no me dejo nada papa noel, en mi casa solo se regala en reyes :)
feliz 2011 preciosa! mil besos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!