January 28, 2011

SALES

I bought some clothes!!! I'm happy (^_^)
And most of the things were really cheap!
¡¡Compré ropa!! Estoy feliz (^_^)
Además, muchas de las cosas me costaron MUY baratas!

Stradivarius:

DSCN2596
9.99€

DSCN2595
5.99€
Sorry Miyu! I had to buy it!
Sorry Miyu! Lo tenía que comprar! Me enamoré en cuanto lo vi en tu blog

DSCN2594
3.95€

DSCN2593
3.95€

DSCN2592
5.99€
Do you like this bag? My mom hates it! But I fell in love with it when I saw it the first time...but I didn't want to pay 26€ for it...but I got it for 5.99€!
¿Os gusta este bolso? ¡Mi madre lo odia! Pero me enamoré cuando lo vi la primera vez...pero no quería pagar 26€ por él...pero lo compré por 5.99€!

DSCN2574
9.99€
Aren't they cute?
¿No son lindos?

Sephora:

DSCN2578

I had to buy some makeup...I can't help it!
Tenía que comprar algo de maquillaje...¡No lo puedo evitar!
Sephora Peel Off Purifying Mask (about 5€)
Sephora Complete Lip Balm (2€)
Sephora Nail Polish Bellydancing (2€)
Make Up For Ever Glossy Full Couleur 4 (10€)

DSCN2579

Blanco:

DSCN2572

DSCN2573
9.99€

DSCN2571
About 15€
I can't walk with them...I don't know why, but they're a bit uncomfortable. But I love them and I'm not going to return them!
No puedo andar con ellos...no sé por qué, pero es que son algo incómodos. Pero me encantan y no los pienso devolver! Soy de lo que no hay...

Bershka:

DSCN2576
9.99€
(though I think that now they cost 5.99€)
(creo que ahora cuestan 5.99€)

DSCN2577
7.99€

 
What do you think about my haul? Do you like the things I bought?
¿Qué opináis de mi haul? ¿Os gusta lo que compré?

13 comments:

mypinkbubble said...

La primera falda es preciosa me encanta! y lo q te hs comprado en sephora tb, jaja me he reido de lo de los zapatos si no los piesas usar xq no puedes andar con ellos q haras??? :P

mua!

Kira said...

Los pantalones de encaje son preciosos, y los de ante tb!! Que suerte de compras!

Miyu said...

No pasa nada jajajaj Me gusta que te hayan gustado los pantalones ^^
Y lo del primer bolso me pasó LO MISMO!! Cuando lo vi por primera vez me enamoré, pero mi madre lo odia T-T Puede que este finde me lo compre ê.e

Besoss <3

Miss Lipstick said...

muy bonitos los bolsos, bueno todo en general, que envidia!!

Nami said...

la primera falda es igual al fular que yo tengo, debe de ser de la misma coleccion porque tambien lo compre en stradivarius....



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

rakhshanda said...

Great stuff Becky!!
http://www.chamberofbeauty.com

Nyr82 said...

La primera falda me encanta!!

Eno said...

So beautiful Blanco bag !!

Eli aka Negra Cabreada said...

Tú sí que sabes hacer rebajas, yo no vi cosas tan bonitas, je je

bubble dreams said...

oooh los apatos de Stradivarius los queria yoo! pero no habia mi talla =(
un besito!

Diana Smile said...

Qué gusto tienes con los zapatos, me encantan! En realidad todo excepto y lo que más los shorts! =) Besicos!!

KayKay said...

the clothes are gorgeous and best of all inexpensive. the shoes my fav :)

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!