January 26, 2011

Rakuten

I placed my first orden at Rakuten last week and...it has already arrived! I didn't expect it to arrive so fast! I placed the order on Friday and it came today.
Hice mi primer pedido a Rakuten la semana pasada...¡ya ha llegado! ¡No esperaba que llegase tan rápido! Hice el pedido el Viernes y ha llegado hoy.

This is what I bought:
Esto es lo que compré:

DSCN2629
I like this "short", but...would you wear it outside? I have a similar short in black, but I don't know...what do you think?
Me gusta este "short", pero...¿lo llevaríais por la calle? Tengo un short parecido en negro, pero no sé...¿qué pensáis?

DSCN2630

DSCN2632
Don't you think these shoes are GORGEOUS? I love the heel! They're just perfect!
¿No pensáis que estos zapatos son PRECIOSOS? ¡Me encanta el tacón! !Son perfectos!

What do you think about my first haul at Rakuten?
¿Qué opináis de mi primera compra en Rakuten?

16 comments:

Diana Smile said...

Más que un pantalón parece un Culotte, pero es chulísimo! aunque yo me esperaría a verano para ponermelo, con una camiseta básica de tirantes blanca y bien morenita seguro que queda genial! Y los zapatos.. pero qué pedazo de zapatos! me encantan con un tacón tan original me los pondría esta noche mismo aposta para ir a ver el fútbol a un bar jajajajajaja Besiocs! =)

Nami said...

A mi esas webs me dan un poco de mal rollo, nunca me he atrevido a comprar en ellas.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Tessa said...

Pues el short esbonico pero yo no me atreveria a ponermelo jaja yo soy muy discreta pa vestir.Pero vamos como dice Diana yo lo veo mas para veranico.
Y los tacones vamos.....son una preciosidad,elegante,originales y vamos me han encantado! seguro que no pasan desapercibidos jaja

Un besazo!

Diana said...

Los zapatos son super bonitos ^_^

Umiko said...

*O* los pantaloncitos son monisimos sin duda, pero yo no me atreveria a llevarlos por la calle >/////<

y los tacones son wuaaaaauuu! una pasada! *_____* me encantan los tacones con formas originales!

ha sido una buena compra jajaja

candy apples said...

Love the shoes!! I actually applied for a job at Rakuten a little while ago :D hehe

xoxo
Ai

Diana Smile said...

Pero si son grises los zapatos no? yo creo que con unas medias negras les irían muy bien! y unos shorts negros o grises no tan cortitos jeje. Ya nos contarás al final que combinación has elegido =)

Miss Lipstick said...

muy originales los zapatos, en cuanto a los short yo no soy muy de ponerme short pero en verano y con piernas de infarto si me lo pondria

Nyr82 said...

Los pantaloncillos son un amor! Yo me los pondría debajo de una de mis faldas o vestido de lolita (que sólo llevo esporadicamente) porque como tienen tanto vuelo a la que sopla un poco de viento se te levanta la falda hasta la cabeza, jajaja, y unos shorts así no me importa que se me vean ^^

Los zapatos son muy chulos, y el tacón es super original.

Miss Lipstick said...

que si mujer, ademas el truco esta en ir vestida con lo que una se encuentra comoda..con seguridad, porque si sales y no te convence lo que te has puesto vas a pasar un mal rato, pero si te ves bien los demas tambien, ademas que son unos pantalones muy monos.
gracias por lo de eyeko, no has probado las cremas?

Miss Lipstick said...

gracias guapa! me has sido muy util, ya no me siento tan mal por no haber comprado, al reves, creo que me ha venido bien :D paso de gastarme dinero a la bobada..lo que si que me comprare es el Chilled Pink de Kiko jeje

Miss Lipstick said...

Yo acabo de pedirme un libro ahora mismo, espero que llegue prontito, que ganas!!!
y como nos abran ya Kiko de la calle Toro podemos morir puff

Beauty Addict said...

what a great haul!!

Confessions of a Beautyholic

Mikan said...

adoro los zapatitos!!!!!! >/////<

shortwidenails said...

the heart heel is the cutest thing ever!!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!