January 16, 2011

NOTW

DSCN2092

MeMeMe 78 Ambitious
Fraulein 3º8 Stickers

10 comments:

negami kutou said...

Precious nails!!

rock-or-not said...

So cute!
I love it!

mypinkbubble said...

Me encantan!!!

candy apples said...

Ohh very elegant and pretty!! Are these your natural nails? If so, how do you get them to grow so nice and long? Mine constantly break off!

xoxo
Ai

Nerea said...

Me gustan, aunque demasiado largas para mi gusto (hay que meterse esas uñas para quitarse las lentillas... XD)
un besazo!!!!

bubble dreams said...

que chulas!

Marypiper said...

Becky te contesto por aqui a tu pregunta sobre Joy, como bien dices, compras las dos cosas por separado, pero a la hora de pagar va todo en una misma cuenta, y se pone solo, automaticamente ^^

Besos

Mikan said...

mi querer esas uñas!!! >////////< son preciosas!!!

Kazu said...

que bonitas!!!

pero... yo no podria llevarlas tan largas!!! eso de escribir soy muy maniatica y aprieto demasiado u_U

pero vamos, que una cosa no tiene que ver con la otra, q estan chulisimas!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!