January 9, 2011

A Lipstick A Day #1

I'm too lazy to make a lot of swatches one day to show you, so I've decided that I'll be using a different lipstick each day and I'll take a photo. That way I'll be able to show you swatches of the lipsticks I have. 
Don't be afraid! I think that I don't have many lipsticks! 
After finishing with my lipstick, I'll do the same with my lipglosses, so you'll be able to see how they look like on lips.
Do you like the idea?
Soy muy vaga para ponerme un día y hacer un montón de swatches para mostraros, así que he decidido que cada día voy a usar un labial diferente y haré una foto. De este modo os podré enseñar swatches de todos los labiales que tengo.
¡No os preocupéis! Creo que no tengo muchos labiales...
Después de terminar con los labiales, había pensado en hacer lo mismo con los lipglosses, así podéis ver cómo quedan en los labios.
¿Os gusta la idea?

Today's lipstick:
El labial de hoy:

NYX Strawberry Milk



This lipstick looks gorgeous with a pink lipgloss on top.
Este labial queda genial con un gloss rosita encima.

16 comments:

Chica said...

Este es un color que no me acaba de gustar, pero parece que a todas os gusta mucho, seré yo, que no va conmigo.

*Amigas Makeup* said...

aún no tengo este tono pero me gusta much

bss

Diana said...

Es un tono suavito y precioso.
La idea me parece genial.

Un besote!

Andrea said...

Yo estoy con Chica, lo tenía y lo vendí porque no me gustaba nada como me quedaba. Pero para eso está la variedad, para satisfacer los gustos de todos!

un besin!

Miyu said...

Ese color me parece muy mono <3 A mi me iría mejor un tono más clarito porque tengo la cara blanca e incluso con ese tono hace contraste DD:

Besoss <3

KayKay said...

nyx l/s are soo pretty. strawberry milk has been on my wishlist for a while. it looks great thanks for the swatch

Merxe said...

que bonito, me encanta!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

negami kutou said...

Lo necesito me encanta, a ver si lo consigo que estoy a ello!!

Rinz said...

oooh la la this one is one sexy color~!!

In Palace said...

Genial! El color es muy bonito


http://inpalace.blogspot.com

Queta´style said...

Que bonito color, luce genial, me encantan los labiales de NYX son super cremosos y bien pigmentados.

Checa mi otro blog:

http://makeupadvices.blogspot.com

Shop N' Chomp said...

I love your idea and I love this lip color. =D

Amee said...

Super Sexy Shade.... i am buying it for sure..

Amee Recently Posted: What I am Wearing Today – 5

snow0016 said...

yep! love the idea!!

Lara said...

That lipstick seems really nice!

Thanks for stopping by and for your lovely comment

Kisses
Lara

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!