January 24, 2011

I have a doubt / Tengo una duda

I have an important doubt (at least for me, lol). My dad gave me 80€ to spend in whatever I want, and now Sigma Complete Kit with Brush Roll costs about 76€ (with 10% discount with the code PEOPLE2011). So my doubt is: Do you recommend me to buy this kit or to buy another thing? I've also seen some things in Rakuten that I like, but I placed an order last week and it was my first order and I don't even know if it will arrive to Spain well, if I'll like the quality of the items... I have a BIG mess on my head, because I want Sigma's kit, but I think it's a bit expensive and lately I've read bad reviews about their brushes, and I have never tried Sigma's brushes (I placed an order last week, only with F80 brush, and it hasn't arrived yet, but I don't want to loose the chance to get 10% off).
So, what do you recommend me? Would you buy Sigma's kit? Or what would you buy?

Tengo una duda importante (al menos para mí, jaja). Mi padre me ha dado 80€ para gastarme en lo que quiera por internet, y ahora el Complete Kit con Brush Roll the Sigma cuesta unos 76€ (con el 10% de descuento usando el código PEOPLE2011). Así que mi duda es: ¿Me recomendáis comrpar este kit o comprar otra cosa? También vi algunas cosillas en Rakuten que me gustan, pero hice mi primer pedido la semana pasada y no sé ni siquiera si llegará todo bien a España, si me gustará la calidad de lo que compré...Tengo un GRAN LÍO en mi cabeza, porque quiero el kit de Sigma, pero creo que es algo caro y últimamente he leído reviews bastante malas de sus brochas, y es que nunca probé las brochas de Sigma (hice un pedido la semana pasada aprovechando el 10% de descuento, pero sólo con la brocha F80, y aún no ha llegado, pero no quiero perder la oportunidad de comprar el kit con 10% de descuento).
Así que, ¿qué me recomendáis? ¿Comprarías el kit de Sigma o qué comprarías?

Thank you so much for your help!
¡Gracias por vuestra ayuda!

23 comments:

Diana said...

Depende de las brochas que tengas...

Laura's Blog said...

i got a few sigma brushes for christmas and i love them!really want the full set now.
I would go for it :)

Nic Nic said...

i have heard tons of good things about this brand.. thanks for the code... now im tempted!!

Irene said...

Yo me quedaría con el kit de Sigma, pero también depende de las brochas que ya tengas. Besos

Nic Nic said...

i didnt know they had been getting bad reviews! id think twice then... maybe you think about a nice mac brush and a rest on some fashion items :)

Eva said...

pues creo que deberias ir a por las brochas de sigma yo siempre he oido comentarios buenos de ellas y si el pak que te viene es completito pues genial

kaizokumousy said...

I think a complete set would be better.

Miss Lipstick said...

pues.. yo no tengo brochas de sigma pero siempre escucho cosas buenas de ellas asi que yo en tu lugar me compraria el kit, un besito guapa, ya me contaras al final que haces.
PD. siii, el chilled pink es el clarito que vi y me he quedado con unas ganas tremendas de comprarlo, que envidia.

Miss Lipstick said...

estudias en salamanca??? que estas estudiando? que bien asi nos podremos mantener al dia sobre los potis por la ciudad. yo estoy deseando que abran el de la calle toro porque ir hasta el tormes...me da pereza

Miss Lipstick said...

aaa y lo de la solidaridad...es que hablando de potis, brochas y demas es imposible retener nuestros impulsos consumistas jajaja

Miss Lipstick said...

a si? y eso en que facultad es? es parecido a terapia ocupacional?

Nami said...

es que lo de las brochas de sigma es muy al azar, puedes tener una suerte tremenda y salirte buenisimas o todo lo contrario, es casi una loteria. Yo iria probando antes a ver como te van saliendo cogiendote alguna suelta, y si tal luego cogertelas, yo es que he quedado un poco escaldada, asi que voy muy poco a poco con las de mac, ahora solo tengo dos, pero se las compro a una web que es fiable.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Booni said...

Yo tengo este kit desde hace un año y me ha salido malísimo. Las brochas que peor me han salido son la 187, 150 y 224. Pierden una cantidad de pelo impresionante, incluso después de un año, hoy las he lavado y pierden una pasada. La mofeta además también destiñe al lavar. La 217 pincha... ah, y la que venía de regalo estaba mal cortada. HORRIBLE!
Yo no te lo recomiendo, pero es lo que dice la chica de arriba... es una lotería (por eso yo no me arriesgaría, que es pasta...)

Nami said...

yo compro en estas dos, pero intento acumular cosas porque los gastos de allwhole con muy elevados para mi gusto, asi que suelo hacer pedido conjunto, luego esta la segunda, menos completa pero que esta genial.

http://www.allcosmeticswholesale.com/
http://www.brigettesboutique.com/

Luego tengo alguna vendedora de ebay que no me ha vendido nunca falsificaciones y estoy contenta.

Y luego si quieres puedes pedir traspasos de cualquier stand de mac al stand del estee lauder de tu eci cercano si no tienes mac, o si quieres algo no tengo problema por intentar conseguirtelo cuando voy a coruña o vigo.

Nami said...

Pues si necesitas algo de por aqui me avisas y te lo intento conseguir que no me cuesta nada de paso que voy, aparte que las de los dos stands son dos soles. Y si quieres mis vendedores de ebay me avisas y te los busco.

Nami said...

Lo que tienes que hacer es de-enlazarla de las otras cuentas de paypal en donde la tengas puesta, a mi tambien me paso y lo arregle asi.

Nami said...

Pues es una pena que por eso estes sin ebay, deberias mirartelo, porque yo en ebay consigo cosas interesantisimas.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Mikan said...

ains! yo no te puedo ayudar mucho >////< me parecen un poquito caras, pero si te gustan aprovecha ^^

Tormentilla28 said...

Yo tengo este kit y la verdad es que me han salido todas estupendas. También he ido comprando algunas sueltas para completar.
Eso no hace que puede que alguna te salga rana (no es seguro ni mucho menos) pero también te puede pasar con las de MAC.
Besín!

http://beautytiti.blogspot.com/

Miss Lipstick said...

AAHH es verdad, que tonta estoy!! bueno no te quejes que yo tambien estudio en la facultad de Educacion y Turismo..es decir..en Avila, pero bueno con suerte esta semana me daran la nota que me diga si soy diplomada o no :D

Booni said...

La verdad es que me decepcionaron mucho y me jodió porque las pedí de regalo de reyes el año pasado y con el tiempo me estoy haciendo una colección nueva porque estas... pse tienes brochas, pero si quieres brochas buenas, creo que es mejor ir comprándolas poco a poco. Es mi opinión eh :p

Diana said...

Loquita! jajaja, son gemelos, no pendientes xDDDDDDDD Sobre las brochas, si tienes tantas aprovecha la pasta para otra cosita, por eso te preguntaba.

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!