January 13, 2011

Haul

I went to the sales last Saturday and I bought...nothing. Just a pair of knee-high tights from Calzedonia. I also bought Tweezerman Tweezers and...I don't recommend them. I paid 14.95€ for them and they are just the same as my old tweezers (which cost 3-4€). I don't know if it's because I bought mini-tweezers, but I won't buy the "normal-size" to try them (it costs 25€).
Fui a las rebajas el Sábado pasado y compré...NADA. Sólo un par de medias por la rodilla. También me compré las pinzas de depilar de Tweezerman y...no las recomiendo. Pagué 14.95€ por ellas y son iguales a mis pinzas viejas (que son de Beter y me costaron 3-4€). No sé si es porque compré las mini-pinzas, pero no creo que me compre las de "tamaño normal" para probarlas (costaban 25€).

DSCN2127

DSCN2128

DSCN2124

Just to see the size difference between my old tweezers and Tweezerman mini-tweezers:
Para que podáis ver la diferencia de tamaño entre mis pinzas viejas y las mini-pinzas de Tweezerman:

DSCN2125

8 comments:

mypinkbubble said...

No encontraste nada de nada? yo esq fui el primer dia a las rebajas al tormes y alli pude pillarme cosillas, pero no he pasado por todos los lados xq solo con las colas q me pase dije ya no vuelvo mas dias de rebajas! eso si pase por el sephora y de rebajas nada de nada.. en fin!

Kira said...

Jolin vaya precios!! Yo voy el sabado a hacerme las cejas en Benefit a ver que tal me quedan :)

Daphne said...

Those socks are cool. I have a very similar one in dark grey. The tweezers look cute but yet quite pricey.

Nami said...

Yo tambien me compre hace poco una pinza de tweezerman, me parecen lo mejor que hay.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

In Palace said...

las mediasn estan preciosas!!


http://inpalace.blogspot.com

Dolce♥Bunny said...

Those are really cute socks!! I really like them!!
And sorry to hear about the tweezers :( But the doll looking one is so cute!!

Laura said...

Vaya M" lo de las pinzas, con lo que cuestan.
He visto en un video de YT, no me acuerdo como se llama la chica, que decía que las pequeñas eran peores que las grandes, pero claro a 25euros, tu me diras quien se arriesga!
Muacks!

Miyu said...

Si esq encontrarse algo en las rebajas es dificil! Y lo de las pinzas,...qué asco! Tanto dinero para nada D:

Besoss <3