January 20, 2011

H&M Haul + Award

I hate when I go shopping and I don't find any clothes to buy...and that's what I've been doing since September.
I'm one of those girls who go shopping and buy a lot of clothes, but this season I haven't found anything, I just bought a couple of sweaters and nothing more.
So I went shopping (again) and, as I didn't find any clothes to buy, I bought a couple of things:
Odio cuando voy de shopping y no encuentro nada de ropa para comprar...y eso es lo que me ha estado pasando desde Septiembre.
Yo soy una de esas chicas que van de shopping y compran muchísima ropa, pero esta temporada no he encontrado nada que me guste, creo que sólo me compré un par de jerseys y nada más.
Así que me fui de shopping (otra vez) y, como no encontré nada de ropa, me compré un par de cosillas:

DSCN2250
Body Scrub with organic applejuice & apricod seeds. Raspberry & Melon (1€)
Nail Polish. French Kiss (1€)
Garter Belt / Liguero (3€)

* * *

Nami gave me this award. Thank you so much!
Nami me dio este premio. ¡Muchas gracias!


I don't want to give it to only 10 people, because I've realized that when I choose 10 people randomly, I left out a lot of great people who deserves this award. So I give this award to ALL my readers.
No quiero darle este premio sólo a 10 personas, porque me he dado cuenta que cuando eligo 10 personas al azar, me dejo fuera a muchísima gente genial que se merece este premio y muchos más. Así que le doy este premio a TODOS mis lectores.

10 comments:

In Palace said...

A mi me ocurre algo parecido, voy a mirar y veo mil cosas que me gustan, pero cuando voy a comprarlo ya no queda nada...


http://inpalace.blogspot.com

Marie said...

Congratulations on the award!:D

The body scrub you got sounds amazing.:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Nyr82 said...

Que chulo el liguero!!
A mí me pasa a menudo, doy vueeeeltas y vueltas y no veo nada, y me da mucha rabia. Y de repente un día encuentro tantas cosas que es imposible que me las compre todas XDDDD

Umiko said...

wooo el liguero es monisimo*^*

Miyu said...

Ohh! Me encanta el liguero *_____*
En mi próxima entrada pongo el premio ^^

Besoss <3

Miss Lipstick said...

Hola guapa!! Te he premiado con un Stylish Blogger Award ;) Pasate a verlo:
http://blogdemisslipstick.blogspot.com/

ricinhos said...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. no sé cuanto tiempo estará vigente el descuento de sigma, le mando un email hoy a ver si me responden y te lo digo vale?

un beso!

negami kutou said...

Hola preciosa!!, que genial el liguero, el esfoliante no lo probe pero me tento, ains ains.

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Blogger said...

Whether your priority is taste or variety, VaporFi got you covered.

With vape juices that are produced from food-grade ingredients, their vaping flavors are amazingly smooth and consistent.