January 25, 2011

Aunque no sea conmigo

I'm really ugly in these pics! The foundation isn't the right shade so I look a bit weird on the pics. I tried to use Photoshop with them and even my face and neck colour, but I don't really know how to use Photoshop, so I couldn't do anthing...But I wanted to show you the eye makeup I did:
¡Estoy horrible en estas fotos! La base no es el tono correcto, así que salgo algo rara en las fotos. Intenté usar Photoshop para unificar el tono de la piel, pero no sé mucho de Photoshop, así que no pude hacer nada...Pero así y todo os quería mostrar el look de ojos que hice:

Imagen 004

Imagen 006

Imagen 038

Imagen 041

Have you ever tried Sleek Eye Dust? I hate it! I used it for this look (Hypnotic Eye Dust) and it fell all over my face. Every time I used it I ended up washing my face and using another product. I'm used to use loose eyeshadows, and this doesn't happend with other loose eyeshadows I have (obviously, there are always "fall-outs",but not as much as with Sleek Eye Dust).
¿Habéis probado los Eye Dust de Sleek? ¡Los odio! Usé el tono Hypnotic para este look y se me esparció por toda la cara. Cada vez que he usado los Eye Dust de Sleek he terminado lavándome la cara y usando otro producto. Estoy acostumbrada a usar sombras en polvo, y no me ocurre con otras sombras en este formato que tengo (obviamente, siempre se cae algo de sombra, pero no tanto como me pasa con los Eye Dust de Sleek).

PS: Sorry for my hair! I didn't feel like doing anything on it and it's a mess.
PD: ¡Perdonad por mi pelo! No me apetecía hacerme nada y está hecho un desastre.


* * *

By the way, I want to tell you 2 things:
Por cierto, quiero deciros 2 cosillas:

1. I'm not doing "A lipstick a day" these days because I have a herpes on my lips, so I can't do swatches right now.
2. Do you know Born Pretty Store? I'll do a review of their products when they arrive. They have nail art products at a great price, and I think that shipping is FREE worldwide. AND if you enter the code BP299 you can get a FREE Hello Kitty Nail Art Stamping Plate (http://www.bornprettystore.com/product_info.php?products_id=932)
1. No estoy haciendo "A lipstick a day" estos días porque tengo un herpes en el labio, así que no puedo hacer swatches ahora.
2. ¿Conocéis Born Pretty Store? Haré una review de sus productos cuando me lleguen. Tienen productos para nail art a un buen precio, y creo que los gastos de envío son GRATIS para todo el mundo. Y si pones el código BP299 puedes tener GRATIS un Plato de Estampación de Hello Kitty (http://www.bornprettystore.com/product_info.php?products_id=932

13 comments:

kaizokumousy said...

I don't really think you look ugly.it just look dark but you still beautiful!:D I really love this dramatic eyes sooo much!!!

Umiko said...

*O* la sobra te quedo preciosas, muy oscura para mi gusto pero es muy bonita :3
y el Eye Dust de Sleek no, no lo he probado, pero por lo que has dicho no creo que vaya a hacerlo...
mmm mirare la página que has puesto, gracias por el aporte! :)

Nami said...

es que los pigmentos son un poco dificiles de usar, yo los uso con muchisimo cuidado para no acabar toda pringada, aunque no tengo ninguno de sleek, solo tengo dos de mac y dan su trabajo.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

KayKay said...

wow so dramatic! i love dramatic looks you should do more

Diana said...

No tenía ni idea de la marca.
Y el look, para mi gusto el negro está demasiado subido hacia la ceja, muy intenso, vamos, pero es un tono bonito, y queda perfecto con ese azulísimo ojil.

Un besote!

Miss Lipstick said...

esperare el review atenta ;)

Merxe said...

Hola guapa! este maquillaje es super dramatico, te ha quedado bien pero no creo que yo me atreviese con él. me encanta tu blog!!!!!!! un besito

Nanah said...

Joeeeer que PASADA de make up!!! *__*
El pedido de COLU lo hice con intermediario, Wataru, de la web de Eurogal, nose si lo conoces, pero es de fiar! Lo malo los gastos de envío y todo el royo... ;__;

FunnyFaceBeauty said...

Just ordered that hello kitty plate today. :)
Very dramatic eye, I like it. Hope your lip gets better soon.
xx
Alicia

Beauty Addict said...

that's a shame it didn't work out for you... I love sleek's eyeshadow palettes.
Thanks for the code, I think I'll get it!

Beauty Addict

Queta´style said...

Para nada ,me encanta el azul de los ojos y el negro padrisiiimo.

Pao said...

Hola Becky! que lindo look, es demasiado oscuro para mi, pero a vos te queda lindo. Estoy enamorada de tus lentes de contacto, son preciosos!
besos!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!