January 11, 2011

3 Wise Men

In Spain it's a tradition to have presents on January too: the 3 Wise Men go to the houses leaving presents. So, here there are my presents:
Como bien sabéis, en España es tradición tener regalos también en Enero: los Reyes Magos van a las casas dejándonos regalos. Así que, aquí os dejo mis regalos:

DSCN2029

DSCN2031
Philips SalonDry Control HP8183

DSCN2035
Eclipse

DSCN2032

DSCN2036

DSCN2038

DSCN2039
Rimmel London Lady Lolita

DSCN2090
Yodeyma IL (it remembers to Lolita Lempicka)

11 comments:

Mariant said...

QUe chula la cajita de rimmel!

Besos.

Merxe said...

el perfume huele genial! bonitos regalos!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Ania said...

Ohh so nice! I like the color of lipstick.

Mikan said...

oooh!!! que suerte!! >///////<

Nyr82 said...

La lolita lempika me encanta, así que seguro que la colonia que te han regalado me gusta también XD
Se nota que has sido buena, un montón de regalos chulos ^^

snow0016 said...

lovely gifts!!!

FunnyFaceBeauty said...

thats a really cool tradition. love what you got. never heard of that perfume before.

Nami said...

que envidia!! la peli de crepusculo, mi novio no me la quiere comprar, dice que es mejor esperar a tener las 5 que luego fijo que sale algun pack chulo... T_T


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

for the love of beauty by lara said...

great haul! :)

lucía said...

me han caído los reyes el mismo perfume.Me encanta!!!1