December 8, 2010

Random 25

Diana, from Entre brochas y paletas, tagged me, so here I am doing this "Random 25" tag. What I have to do is just write down 25 facts about me.
Diana, de Entre brochas y paletas, me nominó, así que aquí estoy haciendo este tag "Random 25". Lo que tengo que hacer es escribir 25 cosas sobre mí.

1. I'm from Spain
2. I'd love to go to Argentina
3. I love make-up
4. I like reading
5. I'm studying in Salamanca
6. I'd love to go to a make-up school
7. I've been to France and ITaly
8. I LOVE shopping
9. If I went to Japan I'd spend more money than I have now (so many brands I like from Japan...)
10. I'm really lazy
11. I like writing (though I always end up throwing away the things I write...Perhaps there'll come a day when I do a blog with my stories :P)
12. I like Twilight Saga and Harry Potter
13. I love fantasy
14. I try to be a gyaru (though I don't know if I'm doing well)
15. I use circle lenses
16. I want to live in another country, I don't like Spain at all
17. I love languages and I want to learn more languages. Actually I only speak Spanish and English, and a bit of French and Japanese, but I'm not able to have a conversation neither in French nor in Japanese.
18. I like Nail Art
19. I have to buy kawaii things when I see them in a store, though they're not useful for me (I always end up buying Hello Kitty things just because they're cute...)
20. I love Hello Kitty
21. My room used to be pink, then I made my parents paint it blue, and, finally, I made my parents paint it pink again
22. I'd love to be a Make Up Artist and work for TV and films (though I don't know if I'll be able to do it...)
23. I'm really pesimistic
24. I don't usually go out on weekends
25. I have a cat
1. Soy de España
2. Me encantaría ir a Argentina
3. Me encanta el maquillaje
4. Me gusta leer
5. Estoy estudiando Educación Especial en Salamanca
6. Me gustaría ir a una Escuela de Maquillaje
7. He estado en Francia y en Italia
8. ADORO ir de shopping
9. Si fuese a Japón gastaría mucho más dinero del que tengo (Hay demasiadas marcas que me gustan en Japón...)
10. Soy muy vaga
11. Me gusta escribir (aunque siempre acabo tirando lo que escribo...Lo mismo algún día creo un blog en el que ponga mis historias :P)
12. Me gusta la Saga Crepúsculo y Harry Potter
13. Me gusta la fantasía
14. Intento ser una gyaru (aunque no sé si lo hago bien...)
15. Uso circle lenses
16. Quiero irme a vivir a otro país, no me gusta España para nada
17. Me encantan los idiomas y quiero aprender más. En realidad sólo hablo Castellano e Inglés, y un poquito de Francés y Japonés, pero no sería capaz de desenvolverme en una conversación ni en Francés ni en Japonés
18. Me gusta el Nail Art
19. Tengo que comprar cosas kawaii cuando las veo en las tiendas, aunque no sean útiles ni nada (siempre acabo comprando un montón de cosas de Hello Kitty sólo porque me parecen lindas...)
20. Me encanta Hello Kitty
21. Mi habitación primero era rosa, luego hice a mis padres pintarla de azul, y después les volví a hacer pintármela de rosa
22. Me gustaría ser maquilladora profesional y trabajar en cine y tv (aunque no sé si seré capaz ni si valgo para ello...)
23. Soy muy pesimista
24. No suelo salir los fines de semana
25. Tengo un gato

I tag:
Nomino a:
http://quienseloqueda.blogspot.com/
http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
http://kawaiiandmoeland.blogspot.com/
http://tocadornyr.blogspot.com/
http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
http://www.funnyfacebeauty.com/
http://www.confessionsofabeautyholic.com/
http://bonchicbongastronomique.blogspot.com/
http://shortwidenails.blogspot.com/
http://mimundohappy.blogspot.com/
http://myliveaspoppy.blogspot.com/

23 comments:

Chica said...

Es una venganza, ¿cierto? Por los tags que te hago hacer!
Lo haré este fin de semana, que tendré algo de tiempo, ¿ok?
Es broma, que me encanta que me nomines, eso es que piensas en mí.

Mikan said...

oooh! si estoy entre la lista! *////* muchas gracias^^ yo tambien siento la necesidad de comprar cosas kawaiis y luego no las utilizo >.<
besitos♥

Catanya said...

Qué bonito tag! A mí también me encantan los idiomas! Y respecto a la 22... ¿por qué no vas a valer? Claro que sí!!

snow0016 said...

I love Twilight too! I actually loved it a lot that I finished the 4 books in 7 days straight! Lol..

Confessions of a Beautyholic said...

That's so nice of you! :)
Great knowing a bit more about you!!

Poppy † said...

I also like some stuff from your list;]
shame that my blog was not here, maybe deserve this, ;DD
kisses from Poland ;**

Miyu said...

Ohh cómo mola *____*
Lo voy a empezar a hacer ahora :DD Y gracias por nominarme y por suscribirte <3<3

Besiis ^^

M* said...

Muy chula la entrada!
Visita mi blog y unete: elvasodemonica.blogspot.com.

:)

Poppy † said...

nothing happened;]
always on my posts is a picture and there click on the snow and choose your language.
and the whole blog you translate;]]
kisses from Poland ;**
Poppy xoxo

Adriana said...

Que linda descripción! te recomiendo los cosméticos de Bissú http://webshop.bissu.com/ saludos!!

Nami said...

gracias por acordarte de mi, tan pronto pueda lo hago.



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Collette Osuna said...

Hi hunnie....I try to stay in on the weekends too, lol:)

Stop by and say Hello♥

Style Sample Magazine NEWS EDITOR♥

FunnyFaceBeauty said...

thanks for taking me. i will try and get this done soon. :)

Shop N' Chomp said...

Nice tag =D Thanks for sharing with us.

Pao said...

Que buen Tag!, te encantaría venir a Argentina? bueno, cuando lo hagas me avisas y te hago de guia turística jajaj

besotes!

BEAUTYVICTIM said...

Eres súper joven, puedes hacer lo que te propongas si te quitas de encima el pesimismo. Piensa que la vida es una espiral en la que puedes ir hacia arriba o hacia abajo y mira siempre hacia arriba, como buscando la luz del sol o algo así. Las cosas buenas se consiguen pasito a pasito, con trabajo constante, soñando y deseando que lleguen, pero liberándote del miedo, que es la mayor barrera que hay y que es lo único que nos impide conseguir lo que queremos.

Todo esto no es demagogia ni palabras vacías sino mi propia experiencia desde hace muchos años, porque tengo unos cuanto más que tú. Sé muy bien de lo que estoy hablando. Sólo tienes que creer en ti misma y que vas a conseguirlo porque eres muy capaz (todos lo somos) de cualquier cosa que nos propongamos. Pero deberás decirle un ¡¡ADIOS!! muy grande a cualquier atisbo de pesimismo con el que amanezcas.

O si no ¿por qué te crees que consigo organizar los "saraos" que organizo y que todo me salga bien? Porque creo en mi y sinceramente, a veces me veo como una súper woman en la tierra y me divierte mucho mi papel.

Un beso fuerte.

Inma

Diana said...

Umm... creo que tienes que creer mucho más en ti y en lo que eres capaz de hacer si te lo propones, seguro que conseguirás más cosas, si no tiempo al tiempo.

Un besote!

Salisha said...

Que interesante, así se más cosas sobre ti :)
Yo también lo hice el otro día.
Por cierto Diana tiene razón, y no seas pesimista!! hay que animarse y pensar siempre en positivo, te lo digo yo que tengo mucho menos que tu en esta vida xD
Un besazo guapa!

Becky said...

Thanks for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Allison said...

You have many interesting things in your list.
In mine I'd add travel to Argentina
I'll go there next month!
Cheers

Blogger said...

We are protecting the Army, Navy, and Coast Guard. Let us protect you. Start your free trial.

Blogger said...

Rocket Spanish: The Award Winning Product That Gets You Speaking Spanish & Loving the Spanish Culture.

(And the best thing is - it only takes minutes a day)

ROCKET LANGUAGES was used by over 1,200,000 people, just like you, to master a new language.

Blogger said...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Professional trading signals sent to your mobile phone daily.

Start following our signals today and gain up to 270% daily.