December 2, 2010

NOTW


15 comments:

mypinkbubble said...

Me encantan!

negami kutou said...

Preciosas uñas d verdad!!

*Amigas Makeup* said...

preciosas!!!

*Amigas Makeup* said...

si lo que yo diga, entre gadirroja y miss potingues las demás no pillamos ná!!

enhorabuena wapa y gracias a ti por el sorteo!!

Jackie S. said...

Cute!

Diana said...

O_o que wapas!

Amee said...

Superb Nail art Becky... :)

My recent post: Blush your cheeks with super creamy Makeup Forever HD Blush

shortwidenails said...

what is the grey color? it is super pretty!

Chica said...

Ya eres casi una profesional, qué bonitas!

Amparo said...

Me encantan las uñas tan atrevidas, te queda genial, estas echa una artistaza!!
Besitos!!
httep://veatuestilo.blogspot.com

Nyr82 said...

Me gusta un montón, y sobre todo admiro tu paciencia para hacer estas cosillas hija ^^

MSodapop said...

cute! where do you get your nail art stickers?

Salisha said...

Que bonito!! me encanta la mariposita :D

Nic Nic said...

the flower pattern is very cute!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!