December 28, 2010

My Lush Prize

Do you remember that Lush competition that I entered? I won a prize! It wasn't the first prize, but I won Winter Wonderland, which is a really amazing prize. I'm in love with the packaging.
¿Os acordáis del concurso de Lush en el que participé? ¡Gané un premio! No fue el primer premio, pero gané una cajita Winter Wonderland, que es un premio genial. Me encanta el packaging.

By the way, thank you to everyone who voted for me! As promised, I'll try to do a giveaway next month or in February.
Por cierto, ¡muchas gracias a todos los que me habéis votado! Y como lo prometido es deuda, intentaré hacer un sorteo el mes que viene o en Febrero.

Here are some pics of the prize. Don't you think the box is really cute?
Aquí os dejo unas fotos del premio. ¿No créeis que la cajita es preciosa?

DSCN2007

DSCN2008

DSCN2011

Products:
Productos:
Rub Rub Rub
Glögg
Iced Wine
Vanilla Dee-Lite
Lip Dip
Double Choc
Turkish Delight
Porridge
Snow Globe
Aqua Mirabilis (Agua Milagrosa)
Too Drunk
Sugar Plum Fairy
Once a year

30 comments:

rock-or-not said...

Congratulations!!
It's so nice organizing a giveaway!

Beauty Addict said...

Congratulations!!
That is so awesome! Lucky you! I love Lush! :)

Confessions of a Beautyholic

mypinkbubble said...

Bueno no ganaste el primer premio, pero el regalo es genial eh? Muchas felicidades wapa :)

un besin!

Jackie S. said...

I love the box! The prizes are great too! :)

Tormentilla28 said...

Pues es un regalo estupendo. Enhorabuena!!

Steph xox said...

Congrats

Ania said...

Congrats!

♥Mishi à la mode♥ said...

nice... congratz!

NaiSan said...

Enhorabuena por el premio!!! La verdad es que tiene una pinta estupenda. Espero la review de los productos!!!!
Un besete

Nisa said...

felicidades!!! vaya premio más chulo, ya nos contarás como va todo! un bsitooo

negami kutou said...

Enorabuena!!, me alegro al fin te llegase, lo merecias!!.

Nyr82 said...

Felicidades! Es un regalo con una pinta estupenda, ya nos contarás que tal cuando vayas probando las cosillas ^^

Diana said...

Muchas felicidades preciosa! todo tiene una pinta... por fin, conseguí comprar cositas de lush, a ver si de cara a la semana que viene tengo un rato y las voy probando.
Un besote!

Collette Osuna said...

Yayyyyy, congrats hunnie!!

Stop by and say Hello:)
Enter my Forever 21 Holiday Giveaway!!♥

FunnyFaceBeauty said...

Awesome! Congrats. The set looks awesome. I love anything LUSH!

candy apples said...

Congratulations!!!! So happy you won something :D Would love to see a review ;)

xoxo
Ai

Enamel Girl said...

congrats on your winnings! enjoy :)

Shaimaa said...

Congrats !
they look amazing , enjoy them lovely blogger

Merxe said...

jooo que guay! me encantan las cosas!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Nami said...

Y yo no participe!!! T_T Felicidades!! Ahora a disfrutarlo, ya nos contaras que tal todo.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Diana Smile said...

Felicidades!!!! jejeje vaya premio más goloso!! Si te decides por el corrector sin polvos son 27 y es el mismo, de hecho yo te recomendaría sin polvos que tp los utilizas tanto y es más rápido con los mismos que utilizas para la cara. BEsicos!!

mypinkbubble said...

Te lo dije por twitter, creo q no lo leiste, pero en el tormes ya hay un kiko abierto! jajaj va a haber 2 en Salamanca, yo alucino, ya solo nos falta que nos pongan essence!! Y un Lush! jajaja

Vintage Lady said...

Muchas Felicidades! Que los disfrutes!

Diana Smile said...

Becky que me he equivocado!! El kit de BB son 33euros y el suelto no me acuerdo pero sí bajaba bastante de precio!! Lo acabo de corregir! Besicos!

BEAUTYVICTIM said...

¡¡Enhorabuena por tu premio!! Hacen siempre mucha ilusión.
Un beso fuerte.

Inma

Shop N' Chomp said...

Congrats on winning! Great prize =D

Laura said...

Enhorabuena!
Me alegro que mi voto sirviese!! XD
Muacks!!

Amee said...

Congrats Dear !!! :)
The products are superb...

Amee Recently posted: Preview of Coastal Scents Products!!!!

snow0016 said...

congrats!
the packaging is so cute! :)

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!