December 12, 2010

My Last Haul

I want to go shopping and buy SOMETHING! I haven't bought any clothes since...I don't know. I keep going shopping almost every week and I don't find any t-shirt, nor shorts, nor blouse...that I like. 
Last time I went shopping I only bought this:
¡Quiero ir de compras y comprar ALGO! No he comprando nada de ropa desde...ya ni lo sé. Sigo yendo de shopping casi cada semana y no encuentro ni una camiseta, ni unos shorts, ni una blusa...nada! que me guste.
La última vez que fui de shopping sólo me compre esto:

 Pimkie
Xti Kids

Do you like what I bought?
¿Os gusta lo que compré?

12 comments:

Nyr82 said...

El sombrerito me encanta! Y los botines también, aunque yo soy de que lleven un poquitín de tacón ^^

Chica said...

Mujer, que es una buena compra! Además, ya te va bien para ahorrar.

Rinz said...

uhhh fedora!!! I love it!! but its too hot in Los Angeles for that :(. i cant stand the weather.

KayKay said...

the boots are too hot! love it

Diana said...

Las botas son preciosas! y miralo por el lado bueno, así ahorras xDDDDD

Ah! dudo mucho que te quedara tan desastroso como dices el look para el concurso, pero como ya lo veré, cuando eso te digo.

Un besote!

Kira said...

jajaja a mi me pasa lo mismo, hacia un montón que no compraba nada!!! Pero ayer estuve de tiendas y pille un par de cosillas que subiré esta semana al blog, a ver si te inspiran algo jiji
Besitos

kaizokumousy said...

oh my gosh hun I love those kinds of boots!!! *o*

Btw~ hun you could also buy Etude House products online.They have an online shop.

etudehouse.com

also you could check amazon:)

Merxe said...

El sombrero es precioso! :D
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Diana Maria Baeza said...

Me gustan las 2 cosas pero me decanto por el sombrero porque creo que siempre estará de moda, pero las botas militares me he resistido pese a verlas por todas partes creo que no tardarán mucho en pasar de moda (o yo intento pensarlo porque no me las voy a permitir jajaja) pero por gustar me gustas las dos!!

Miyu said...

Yo también hace un montón que no compro nada!! Estoy con un mono!!!!!!
Me encanta lo que te compraste! Sobretodo las botas *-*
Respuesta a tu coment en mi blog: Por mi bien! Yo tampoco he ido nunca a Barcelona y esq me dicen tantas cosas de esa tienda que estoy muertecica por ir! ><

Besoos <3<3

Poppy † said...

ha ha, I managed to get up!.
cute shoes!.

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!