December 7, 2010

Liz Lisa Fall-Winter 2010-2011

I love gyaru. I try to become one myself, but I don't really know if I do it well or not...
One of my favourite Japanese brands is Liz Lisa. Today I'll show you some of the clothes I like from the Fall-Winter Collection.
I'd love to have just one of these clothes (T___T) 
Me encantan las gals. Yo intento ser una, pero bueno, no sé si lo hago bien o no...
Una de mis marcas japonesas preferidas es Liz Lisa. Hoy os voy a mostrar algunas prendas que me gustan de la colección Otoño-Invierno.
Me encantaría tener aunque sea una sola de estas prendas (T___T)





















What do you think? Do you like these clothes and accessories?
¿Qué opináis? ¿Os gustan estas prendas y accesorios?

* * *

Vote for me, please!
Votadme, por favor!
http://www.lush.co.uk/index.php?page=lush.like_competition&option=com_virtuemart&compId=54




16 comments:

Chica said...

Bastante, son muy bonitas, y los colores son muy dulces y agradables.

Nami said...

jo, hay cosas bastante monas, pero quiza un poco dificiles de adaptar a mi estilo, aparte de que la gente es mas mala... siempre critican si no vas como todo el mundo.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Miyu said...

Liz Lisa también me encanta!! Cuando pueda comprar por internet me atiborraré de ropa *___*

Besines <3<3

Nyr82 said...

A mí me encantan las gals. Bueno, algunos de sus estilos, me fascina y hay cosas que yo combinaría en mi ropa de día a día. Aunque en el fondo tengo alma (y armario) de lolita, me vuelven loca las faldas con vuelo sin fin XDDD pero como no soy de quedarme con un solo estilo (pudeiendo escoger varios... para que limitarse una misma?) y el lolita me gusta para fines de semana o días que simplemente me apetece decir "aquí estoy yo y soy un pastelillo", algunas de las prendas que has puesto me las agenciaría yo más que encantada.

negami kutou said...

Hola!!, aquí otra que intenta ser gal, poco a poco y dia a dia, que de trabajo me queda lo se lo se.

Adoro esta marca y el dia que valla a japon la coleccion que pille se vendra casi entera a mi casa, es que lo se.

De esta adoro el primer bolso, la cartera, los gorritos asi con bolita y la ultima camiseta, de verdad arrasaría lo se.

FunnyFaceBeauty said...

everything is so cute. i really want to try some asian makeup. do you have any favourite makeup lines?

Diana said...

Los vestidos son tan bonitos... creo que lo mío pasa a enfermedad, jajajaja.

Un besote reina : )

Beauty Addict said...

I do love them! Those bags on the second picture are SOOOOO PRETTY!!!! I need to get my hands on them!! :)

shealennon said...

I love these--what a great mix of cozy and feminine! And those clutches are too cute!

shortwidenails said...

the purses are to die for!! they are soooo cute!!!! I also really like the capes. i usually don't like capes cus I think it makes people look shapeless and fat..but these capes are too cute!

Blanca said...

ke cosas mas bonitas!!! no conocia la marca!!

Mikan said...

me parece precioso!!!! me encanta el estilo con el sweet o hime!!!
besitos♥

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Salisha said...

A mi me encanta esa marca y muchas prendas más de japón, siempre miro las revistas Popteen, ranzuki, egg o de ese tipo, me descargo de todas las que puedo, me encanta verlas y coger ideas para hacerme mi propia ropa a mi estilo :)
Un beso guapa!

Becky said...

Thanks for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Diana Maria Baeza said...

Cómo no me van a gustar! Son moniiisimas, todo desde las capas hasta los complementos! Pero dónde se compra este tipo de ropa? Besicos!