December 31, 2010

Happy New Year / Feliz Año Nuevo

Hi!
A quick post just to wish you a happy new year! Have fun tonight with your family, friends...or whoever you spend this special night with (^_^)
Do you have any tradition? In Spain we eat 12 grapes to receive the New Year.

¡Hola!
Un post rapidito para desearos un muy feliz año nuevo! Pasáoslo bien esta noche con vuestra familia, amigos...o con quien paséis esta noche tan especial (^_^)
¿Tenéis alguna tradición en vuestras casas a parte de comer las 12 uvas? Yo no hago nada especial, la verdad.

HAPPY NEW YEAR!
¡FELIZ AÑO NUEVO!

12 comments:

negami kutou said...

Preciosa!!, pasalo genial, seguroq ue vas guapisima y todo!!!

camgaga said...

Happy New Year too..(",)

Lady Fashionista said...

Que tengas un feliz año!!!!!!!

Vintage Lady said...

Que te divertas mucho y entres con buen pie MUCHOS BESOS!

Mikan said...

feliz año!! *///////////////* uvas, olivas, lacasitos,... depende de la casa XD

Nyr82 said...

Yo tampoco voy a hacer nada especial (a casa de unos amigos a frikear un rato, y encima son vecinos y no he ni de salir a la calle XD) pero bueno, seguro que me lo paso estupendamente.

Pásalo muy bien tú también y espero seguir leyendote el año que entra ^^

Chica said...

Yo creo que la tradición más especial es que no como uvas, nunca!!! pero ninguna más
Feliz año, espero que la noche vaya genial!

Nami said...

Feliz año!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Miyu said...

Feliz añoo!! :D

Ania said...

Happy New Year!

Sara said...

Hola!

Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Feliz año 2011!!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!