November 11, 2010

YesStyle

DSCN1569

I have a new pair of lenses! This time they’re from YesStyle.
YesStyle is an online store where you can buy a lot of fashion products from Asia. This time I had a pair of circle lenses, and they sent me a couple of BB Cream’s samples. But at YesStyle you can find clothes, shoes, jewelry, accessories, beauty products…
¡Tengo nuevas lentillas! Esta vez son de YesStyle.
YesStyle es una tienda online en la que podéis comprar muchos productos procedentes de Asia. Esta vez yo me he pillado un par de circle lens, y también me enviaron un par de muestras de BB Creams. Pero en YesStyle podéis encontrar ropa, zapatos, accesorios, bisutería, productos de belleza…

DSCN1572

As I love my GEO Tricolor Grey (they’re the ones I use the most), I chose another colour from this range: GEO Tricolor Green.
Como adoro mis GEO Tricolor Grey (son las que más uso), he escogido otro color de esta gama: GEO Tricolor Green.

DSCN1611

Don’t you think they look great on the eyes? I love them!
¿No pensáis que quedan genial? ¡Me encantan!


I think they look natural. In my opinion, GEO Tricolor lenses are the ones that look more natural on the eyes. What do you think?
Creo que se ven naturales, ¿no? En mi opinión, la lentillas de GEO Tricolor son las que más naturales se ven en los ojos. ¿Qué opináis?

Visit YesStyle by clicking HERE.
Visitad YesStyle haciendo click AQUÍ.

15 comments:

negami kutou said...

la nena se las va a comprar en navidades usando tu codigoo y va a pedir gratis la caja del cerdito aunq creo q la reserbare o la alternare con la que me compre hoy.

KayKay said...

i love the lenses. they do look totally natural

NaiSan said...

La verdad es que sí que se ven naturales!!!

Nerea said...

Mola como te quedan aunque a mí no me mola mucho eso de las lentillas de colores =S
un beso!!!

Chica said...

No me mires con esos ojos

Kelly said...

Those are so neat! Very natural

Shanghainese Dumpling said...

Wow those circle lenses on you look so natural!! :)

Poppy † said...

I love it !!. <33
It looks like you really had a black eye, ;DD

Mariant said...

Si que quedan naturales!!
Besitos.

Amee said...

The lenses are looking very beautiful... and your eyes are lookin pretty :)

My recent post: What I am wearing today!!!

Diana Maria Baeza said...

jejeje yo tb he llevado lentillas de colores, cuando iba al insti, lo que pasa es que tengo miopia y astigmatismo así que me salen caritas y ya dejé de pedírselas a mi hermana (es óptica ). Así que me das envidiaca!! porque de vez en cuando sí que es divertido ponérselas, te haces un look morado jeje y a resaltar! Besicos!!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Dolce♥Bunny said...

Cuuuuuuuuuuuuuute!! Really love them on you! for a moment I thought they were your real eye color! So natural!

Salisha said...

Que wais! a mi me encantaría probar unas lentillas de colores, pero seguro que a mi novio no le gustaría jajaja :P

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!