November 13, 2010

Vgee Cosmetics

Vgee Cosmetics is a brand which is focused on lip products. They have lipsticks and lip glosses. What I’ve tried are the lip glosses.
Vgee Cosmetics es una marca dedicada al desarrollo de productos para los labios. Tienen labiales y glosses. Lo que yo he probado han sido los glosses.

DSCN1503

These lip glosses give your lips a lot of colour, compared to other lip glosses I have.
Another good thing is that they’re not sticky, and they last pretty long.
My favourite is the red one, and I usually put it on in the morning and after 3 or 4 hours the colour is still there.
One thing I have to thing against the lip glosses is that I don’t like the flavour. I’m pretty weird with how things smell or taste. I have a lip gloss from Too Faced which I love the colour, but I don’t use it because I can’t stand the flavour…
It’s not like they taste horrible, but I just prefer lip products without any flavour. Or, if I have to choose, I prefer a mint flavour or something like that.
Estos glosses dan bastante color, comparados con otros glosses que tengo.
Otra cosa buena es que no son pegajosos, y duran bastante puestos.
Mi favorito es el rojo. Normalmente me lo pongo por la mañana y después de 3 o 4 horas el color sigue ahí sin problemas.
Una cosa que tengo que decir en contra de ellos es que no me gusta el sabor. Soy bastante rara en cuanto a olores y sabores se refiere. Tengo un gloss de Too Faced que me encanta el color que deja en los labios, pero no lo uso porque no soporto el sabor…
Tampoco es que sepan horrible, simplemente prefiero que los productos para los labios no tengan ningún sabor. O, en su defecto, si han de tener algún sabor, que sea algo como sabor a menta o algo así.

Here are some swatches of the lip glosses:
Aquí os dejo unos swatches de los glosses:

Ultimate Betrayal
DSCN1506

Not tonight, dear
DSCN1507

Cocktail Sisters
DSCN1508

Visit Vgee Cosmetics by clicking HERE.
Visitad Vgee Cosmetics haciendo click AQUÍ.

18 comments:

Artax said...

Que chulos son nena!!
Me gusta mucho el rojo y el rosica..tienen pagina web donde comprarlos,o se encuentran en cualquier perfumeria?

Artax said...

Vale,no habia visto el enlace...jajajajjajaja,olvida lo ultimo que dije de su web...jajajajja

negami kutou said...

Me encantan!!!, necesito uno si o siii, son geniales

Poppy † said...

I love it !!. ;DD

Mariant said...

Que tonos más bonitos!!
Besos.

Miyuki said...

Me encantan muchisimo !!!
Son mas bonitos :)

http://miyukininblogu.blogspot.com/

Jenny said...

never heard of these lippies before but from the swatches they look amazing!!

ronury said...

que buena pinta tienen estos gloses!
ahora voy a ver la pagina.

Salisha said...

Wowww menudo rojo pasión jijii.

Diana Maria Baeza said...

Pigmentan un montón por lo que se ve en las fotos!! El cocktail sisters me tienta bastante, parece un coral!! Voy a ver la web!! Gracias por la entrada!! Besicos!

Amparo said...

me encantan estos glosses, ademas parece que pigmentan bastante bien, algo raro en glosses ...:)
Besos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Collette Osuna said...

LOVE lipgloss:)

Stop by and say Hello♥

I’m an MTV Style Blogger of the Week!!♥

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Amee said...

Pretty shades Becky... I liked Cocktail Sisters a lot.. :)

My recent post: Give a Soft Touch to your lips by Colorbar Soft Touch Lip Color

Merxe said...

Me encantan!!!!!! el 2º es precioso!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Jackie S. said...

I like ultimate betrayal the best! :)

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Gabriela said...

El rojo se ve precioso!!! No conocía la marca así que voy a curiosear ;)