November 8, 2010

Southern Magnolia Minerals


Southern Magnolia Minerals is a brand from the US which develops mineral make-up. At their website you can buy their products: foundations, lipsticks, eyeshadows, blushes… I’ve tried some of their products.
Southern Magnolia Minerals es una marca de EEUU que desarrolla maquillaje mineral. En su web podéis comprar sus productos: bases, labiales, sombras, coloretes… Yo he probado algunos de sus productos.


Goldrush Shadow
Fair Foundation
Honey Rose Blush
T-Zone Stones
Pinch my petals blushbooster
Purple Rain Multi-Use

The eyeshadow, Goldrush Shadow, is well pigmented and I love the colour. Here’s a swatch:
La sombra, Goldrush Shadow, pigmenta bastante bien y me encanta el color. Aquí os dejo un swatch:


The foundation covers the imperfections and even my skin tone, but it’s a bit light for me…maybe I had to choose the Fair-Light or Light shade. But I mixed it with a bit of bronzer and it’s much better now.
La base cubre bastante bien las imperfecciones y unifica el color del rostro, pero me viene algo clarita…creo que debería de haberme cogido el tono Fair-Light o el Light. Pero bueno, lo he mezclado con un poco de bronzer y ahora me va mucho mejor.

Honey Rose Blush is a rosey blush that gives you a healthy look without seeming Heidi, lol. When I use blushes that pigment too much or that are too dark, I always finish like Heidi, with those blushed cheeks.
Honey Rose Blush es un colorete rosado que te da un toque de “buen rostro” sin parecer Heidi jaja. Yo es que cuando uso coloretes que pigmentan mucho o que son bastante oscuros, siempre acabo pareciendo Heidi, con esas mejillas todo coloradas.

T-Zone Stones is a product in powder that helps to control oily-skin. Though you see in the pic that it’s like a brown colour, when you apply it, it becomes transparent, so it’s like a normal finishing powder that helps you to control the oil.
I’ve used it several times now and it does control the oils on my T-Zone, but it’s not like it controls oily-skin all day.
T-Zone Stones es un producto en polvo que ayuda a controlar la grasa de la piel. Aunque en la foto veis que es de un color amarronado, cuando lo aplicas es transparente, así que es como un finishing powder normal que ayuda a controlar la grasa.
Yo lo he usado varias veces ya y sí que ayuda a controlar la grasa en mi Zona-T, pero tampoco es un producto milagroso y no lo controla todo el día.


They also sent me a couple of samples. Pinch my petals blushbooster and Purple Rain Multi-Use.
I use the first one as a blush “for everyday”. I use it when I want to look natural, because it gives you a bit of colour, but not too much.
And Purple Rain Multi-Use, as its name says, it’s a multi-use product. You can use it wherever you want. I’ve used it as an eyeshadow and as a lipstick. Maybe you can use it as a blush, but I don’t like a purple colour on my cheeks, do you like it? When applied on the lips it gives your lips a lilac tone really pretty.
También me enviaron un par de muestras. Pinch my petals blushbooster y Purple Rain Multi-Use.
El primero lo uso como un colorete “para todos los días”. Lo uso cuando quiero ir más natural, porque te da un poquillo de color a las mejillas, pero tampoco mucho.
Y el Purple Rain Multi-Use, como su nombre indica, es un producto multi-usos. Lo podéis usar cómo os apetezca. Yo lo he usado como sombra y como labial. Quizás también lo podéis usar como colorete, pero a mí no me gusta la idea de ponerme un tono lila en las mejillas, ¿a vosotras? Cuando lo aplicáis en los labios, os da un tono lila que queda bastante bien.

Visit Southern Magnolia Minerals website HERE.
Visitad la web de Southern Magnolia Minerals hacienda click AQUÍ.

16 comments:

Chica said...

Cuántos productos chulos: a mí lo del lila en las mejillas tampoco me convence

Andrea said...

pues con lo blanquita que yo soy un tono lila en pequeñas cantidades en las mejillas queda super chulo, o a mi al menos me lo parece xD. así que todo es cuestión de probar :)

un besin!

negami kutou said...

No conocia la marca la verdad pero me ha encantado los colores.

Diana said...

El mundillo mineral es tan amplio... necesito mil vidas para probar todo lo que quiero >_<

Diana Maria Baeza said...

Pues quería probar un maquillaje mineral por primera vez y me habían hablado bien de everyday minerals, pero ahora no se que hacer jajaja por que además me pierdo en la página, no se muy bien que es lo que quiero jajaja. Tendré que estudiarla a fondo porque los precios están bastante bien! Grax por la info!!

Winnie said...

The everyday blush looks really cute!

Sencillamente Kyra said...

No conozco la marca...

KayKay said...

i havent heard of this brand but im curious about the product for the t zone. my skin is super dry but my nose gets shiny! so weird

Mariant said...

Que tonos más bonitos!!
Voy a curiosear un poquito por la web!
Besitos.

Kelly said...

That eyeshadow looks gorgeous!

Shop N' Chomp said...

Nice pigmentation! :D

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Beauty Addict said...

They look lovely!!

Environmental Monitoring said...

good information,thank you

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Salisha said...

Al ver la primera foto sabes que pensé?
Que eso cuadrado de leopardo era un cojincito de poner alfileres jejejeje, es que visto en pequeñito... :P
yo creo que ya hasta sueño con la costura jajaja, es que tengo tantísimas cosas que hacer... vamos tengo muchas ideas y como ando con 3 cosas a la vez no puedo con todo!! :P
Un besito.