November 5, 2010

Onesta Hair Care


Lately I’ve been having dry hair and…I DON’T LIKE IT! I just feel that my hair is not healthy when I touch it.
So I started to use these Onesta Hair Care products and my hair is now improving, I feel it healthier, though it’s still dry and damaged.
I’ve been dying my hair and abusing of hair straighteners since I was…12 or so. I’ve never liked my hair, so I used to straighten it, because I didn’t want to go outside with curly hair. But two years ago I noticed that my hair has really damaged because of this, so I started to take care of it and I stopped dying it and abusing of hair straighteners. It’s curious because now I don’t like how I look with straight hair.
Some of you have asked me about how I do my hair (I don’t know if I’ve talked about this in another post…). I can’t tell you what I do, because I just wash it and then straighten my fringe. I don’t do any more to my hair.
Okay, let’s go to the products.
Últimamente he tenido el pelo más seco que de costumbre y… ¡NO ME GUSTA! Noto que mi pelo no está sano cuando lo toco.
Así que he empezado a usar estos productos de Onesta Hair Care y mi pelo va mejorando algo. Lo noto algo más sano, pero aún sigue dañado y seco.
Yo me he teñido el pelo y he abusado de planchas desde…los 12 años o por ahí. Nunca me ha gustado mi pelo, así que solía alisármelo siempre, porque no quería salir a la calle con el pelo rizado. Pero hace unos dos años ya noté que mi pelo no daba más, estaba bastante dañado por estas acciones, así que empecé a cuidármelo más y dejé de teñírmelo y de abusar de las planchas. Es curioso, porque ahora lo que no me gusta es cómo me veo con el pelo liso.
Algunas de vosotras me habéis preguntado cómo me peino (no sé si ya he hablado de esto en otro post…). No puedo deciros realmente nada, porque simplemente me lo lavo, me hecho espuma y me aliso el flequillo. No hago nada más.
Pero bueno, vamos a los productos.

Hydrating Shampoo for dry damaged hair

Super Conditioner. Intense treatment for severely damaged hair

I wash my hair with the shampoo and the conditioner for dry and damaged hair, and I can say that my hair is more moisturized now. I don’t feel it that dry as before, but it’s still dry.
The shampoo has 237ml, and it goes a long way. With a bit of product you have enough to wash your hair. Don’t do as I do…I press the bottle till I’m bored I think…
And the conditioner has 250ml. It’s the average quantity that has this kind of products, but I still prefer more quantity for the conditioners, because you use more conditioner than shampoo, so if you buy a shampoo + conditioner of the same brand and range…you always finish the conditioner before the shampoo. I usually finish the conditioner really soon and I have about half a bottle of shampoo. I don’t know if you care about this, but I do. I would prefer to pay a little more and buy, I don’t know, maybe 500ml of conditioner for 250ml of shampoo? Or maybe it’s just me…but I always have to use a lot more conditioner than shampoo.
Another thing I want to mention is that these products are cruelty free. Onesta Hair Care never tests on animals.
The shampoo is also vegan, and I don’t know if the conditioner is vegan or not…it just only says that it’s cruelty free, and in the other products say that they’re cruelty free and vegan, so I think that the conditioner is not vegan. Well, I don’t really care about if it is vegan or not, but some people do.
Me lavo el pelo con el champú y el acondicionador para pelo seco y dañado, y os puedo decir que mi pelo está más hidratado ahora. Ya no lo noto tan seco como antes, aunque lo sigo teniendo seco.
El champú trae 237ml, y dura bastante. Con muy poquito producto ya tienes suficiente para lavarte el pelo. No hagáis como yo…que aprieto el bote hasta que me aburro yo creo…pero nunca me duran nada los champús.
Y el acondicionador trae 250ml. Es la cantidad normal que suelen traer este tipo de productos, pero yo preferiría que el acondicionador trajese más cantidad, porque se suele usar más acondicionador que champú, así que si compras champú + acondicionador de la misma gama de una marca…siempre acabas primero el acondicionador y te quedas con el champú no más. Yo suelo terminar bastante pronto el acondicionador y me quedo con la mitad del bote de champú. No sé si a vosotras os importa esto o no, pero a mí sí. Yo preferiría pagar algo más y tener, no sé, por ejemplo 500ml de acondicionador y 250ml de champú. O lo mismo soy sólo yo, pero yo uso muchísimo más acondicionador que champú.
Otra cosa que os quiero mencionar es que estos productos son cruelty free. Onesta Hair Care nunca testa en animales.
El champú también es vegano, y no sé si el acondicionador lo es o no…sólo pone que es cruelty free, y en los otros productos pone que es cruelty free y vegano, así que creo que el acondicionador no es vegano. Bueno, a mí realmente no me importa si es vegano o no, pero a algunas personas sí que les importa.

Volumizing Foam

This foam gives my hair a lot of volume, which I don’t if it’s good or bad…it depends on the day. Some days I have no volume on my hair, and it’s great to use this product. But other days I just have my hair…like afro, and this foam just increase it, lol. I have crazy hair!
Esta espuma le da a mi pelo bastante volumen, lo que no sé si es bueno o malo…depende del día. Hay días que no tengo nada de volumen en el pelo, y está genial usar esta espuma. Pero hay otros días que tengo un pelo… tipo afro, y esta espuma incrementa esto, jaja. ¡Tengo un pelo totalmente loco!

Smooth & Shine. Thermal Straightening Crème

I use this product before I straighten my fringe and I’ve noticed that my ends aren’t that burned as they used to. I don’t know if my hair is shinier or not…some people ask me if I had my hair highlighted, and other people just don’t notice anything.
Uso este producto antes de alisarme el flequillo y he notado que las puntas no las tengo tan quemadas cómo las solía tener (aunque siguen quemándose bastante…pero con menos frecuencia). No sé si tengo el pelo con más brillo o no…algunas personas me preguntan que si me he hecho mechas, y otras personas no notan nada.


They also sent me some samples of the shampoo and the conditioner. I’ll add some to my future giveaway. Stay tuned!
También me enviaron algunas muestras del champú y el acondicionador. Añadiré algunas a mi futuro sorteo. ¡Estad atentos!

You can visit Onesta Hair Care website HERE.
Podéis visitar la web de Onesta Hair Care AQUÍ.

8 comments:

ronury said...

parece una buena gama para el pelo, ya nos seguirás contando que tal te va.
respecto al acondicionador, si que gasto un poco más pero no tanto como el doble, además suelo poner mascarilla un 1 o 2 veces a la semana y cuando uso mascarilla no uso acondicionador.
besos
nury

espero que pases un muy buen fin de semana que ya es viernes!

negami kutou said...

Hola preciosa, gracias por nominarme perole tengo, la verdad me encanta se acuerden d mi!!.

Estos productos parecen geniales, en general todo lo q pones.

Beauty Addict said...

That's great! I'll stay tuned!

Kelly said...

Looks good! Can't wait for the giveaway!

Poppy † said...

always so that he who has straight hair, wants to roll, and twisted it to straighten.
long as I was not here, what's new with you?.
Love, Poppy

irina said...

hi, i just found your blog and i have to say it's spectacular! i love your style! check out my blog and if you like it follow, i'll do the same!

www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com
thank you!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Salisha said...

Yo hace unos meses que tengo el pelo muy seco y dañado y eso que ni me tiño, ni uso secador, ni planchas jajaja, así que no se de que es pero ya me da igual lo que dicen de no usar mucho el secador, últimamente ya lo uso más porque con el frío me quedo helada sino lo seco (es que siempre lo seco al aire) además encontré un champú que me va bastante bien al menos de momento, aunque no esté mi pelo 100% bien al menos mejoró lo suyo, también me corté las puntas dos veces hace poco porque estaban muy mal.
Así de momento voy tirando, lo que tengo que buscar es un buen acondicionador o suavizante.
Sabes? a mi el pelo liso me encanta! para reyes me voy a pedir una plancha jejeje, la que tengo es muy antigua, tiene un formato rarísimo y me pilla los pelos y se me rompen :S además tarda en calentarse y no me lo alisa bien...

Un beso.