November 21, 2010

Mia's Little Corner Giveaway

A few weeks ago I won Mia's Little Corner Giveaway, and the prize was...this set of OPI mini nail polishes from the Swiss collection! This was my first time with OPI nail polishes, but I couldn't try them until now. I love the colours, I've swatched the three of them, but this week I only used one to do my nails. 
Hace unas semanas gané el sorte de Mia's Little Corner, y el premio era...este set de mini esmaltes de OPI de la colección de Suiza! Esta es mi primera vez probando esmaltes de OPI, pero no los pude probar hasta ahora. Me encantan los colores, ya me hice swatches de los tres, pero para las uñas de esta semana sólo use uno de los colores.



The nail polishes that come in this pack are: Lucerne-tainly Look Marvelous, Yodel Me on My Cell, Color so hot in Berns, and RapiDry Top Coat.
What I've liked about these nail polishes is that they dry really fast, but I had to apply 3 to 4 coats on my nails to have them totally covered...
I've really liked the top coat, it does do what it's supposed to do: it makes the nail polishes dry in about a minute or so.
Los esmaltes que vienen en el pack son: Lucerne-tainly Look Marvelous, Yodel me on my cell, Color so hot in Berns, y RapiDry Top Coat.
Lo que me ha gustado de los esmaltes es que se secan muy rápido, pero tuve que aplicar de 3 a 4 capas para cubir totalmente las uñas...
Lo que sí que me ha gustado mucho es el top coat, hace lo que se supone que tiene que hacer: hace que el esmalte se seque en, aproximadamente, un minuto o por ahí.

Here are my NOTW:
Aquí os dejo mis NOTW:



19 comments:

Mia's Little Corner said...

WOW, cool, looks great:) I'm happy you like them!!

xxx

Chica said...

Te quedó genial, y el secado es una pasada.

Kira said...

Que maravilla, te han quedado preciosas!!! Que pena que yo por mi trabajo no me pueda pintar las uñas :(

Diana Maria Baeza said...

Pues me ha encantado la explicación ya que todo el mundo dicen que son buenísimos pero por ejemplo no aclaran que hay que dar varias pasadas o lo del top coat, así que ahora ya sé un poquito más acerca de estos esmaltes. Gracias guapa!!

Beauty Addict said...

You are so lucky!! I'd love to try some OPI!

negami kutou said...

Que diseñomas precioso e ideal!!, si esq tienes unas uñas fantasticas, tienes que dedicar un monton de tiempo a hacer esas cosas.

Diana Maria Baeza said...

Grácias por la info!! a mi me regalaron uno de chanel, y lo tengo medio muerto de risa, no se ni lo que costará pero tengo que darle 2 capas, tampoco se seca muy rápido que digamos pero lo peor es que al segundo día ya está descascarillado... Besicos!!

Lucía said...

Yo tengo los dos perfumes que me dices de The Bosy Shop, Love y Dreams... y me gusta más este último aunque el primero lo he usado también y me gusta!

NubeDePegatiinA said...

Que bonitas te han quedado!!

Amparo said...

que chulas ten han quedado las uñas :)
Un besito guapa!!
http://veatuestilo.blogspot.com

liquoredonlacquer said...

Very cute! what a good giveaway!! :-)

Collette Osuna said...

LOVE OPI nail colors....looks great!!!

Stop by and say Hello:)
Enter my Spotted Moth Giveaway♥

Mariant said...

Te han quedado monísimas!!

Besitos.

Amee said...

Superb Nail Art Becy!!! :thumbs up:

My recent post: Skin Care Haul

Poppy † said...

`ahh, łał ;O
Cool !!.
I love it !!.

Shaimaa said...

Love the colour well i never dare to wear this colour
Nice nail art

Yavies said...

guauuuu que bien te ha quedado! dara pena fregar los platos con las uñas tan lindas! besos guapa!

besitos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

FunnyFaceBeauty said...

Congrats. I have seen this mini collection of polishes in the store before and they all look really nice.

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!