November 28, 2010

Mi Wishlist de Fnac

Fnac está llevando a cabo un sorteo en el que tenéis que hacer vuestra wishlist por un valor de 2011€ o inferior, y el premio es ése: un vale con valor de 2011€.
Tenéis hasta el 31 de Diciembre para hacerlo. Aquí os dejo las bases: http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/WishList/wishlist.asp?bl=HGACwishlist
¿Os animáis a hacerlo? 
Mi wishlist es ésta:

 849€

 
929.07€ (sin oferta: 999€)
 129.99€


24.99€

 
24.99€

 
24.99€

 
 24.99€

Definitivamente, lo mío es hacer listas...mirad que no pongo más "caprichos" porque por 3€ no me queda nada más jajaja

11 comments:

Andrea said...

se lo acabo de decir al momio y se ha puesto a mirar la página de fnac como un loco para ver 'que queremos'. gracias por el aviso!

un besin!

Poppy † said...

I would like this laptop and camera!. ;]

Yavies said...

joer valla sorteo! esta muy interesante!!! se lo dire a mi chico que le gustan estas cosas"
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Chica said...

Muchas gracias, el sorteo es fantástico, a ver si gana alguna de nosotras.

Diana said...

Joé que manera de calcular xD

bubble dreams said...

gracias por la info!
menudo sorteo!
Un beso!

negami kutou said...

Prefiero apple!!, me encantaQQ, pero tu wish list es super apetitosa.

Samanta said...

Yo tengo un vaio pero en color gris.

kaizokumousy said...

great wishlist ^^ I love that laptop^^

Tanya said...

I need a new camera!


http://therenaissance-of-inner-fashion.blogspot.com/

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!