November 29, 2010

Liz Earle Botanical Essence. Eau de Parfum Nº1



I’ve already talked about Liz Earle a few times, and today I’m going to talk about their Eau de Parfum Nº1.
I think that Liz Earle has products with a great quality at an affordable price. Of course, they’re not the cheapest, but they’re neither expensive. I really recommend Liz Earle’s products (try Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser, you won’t regret buying it!).
About the fragrance, this is the first fragrance of this brand and they’ve chosen the right fragrance to start from. In their website they say that it’s a fragrance for everyday, and they’re right. It’s not a really heavy scent, nor a light scent, I don’t know if I’m explaining well (I’m terrible at this).
I love heavy scented fragrances, but I’ve liked this, though it’s not that heavy, but the scents lasts hours and I can smell myself (that’s important for me…if I can’t smell my fragrance I keep putting more on and…well, you can imagine that people around me don’t like that).
This fragrance has been made but the French perfumer Jean Charles Niel, and it includes lavender from France, damask rose from Turkey, Italian bergamot and spicy patchouli from Indonesia. From this list of ingredients you can imagine that it’s a floral fragrance, and it’s made 98% directly derived from natural ingredients.
Ya os he hablado varias veces de Liz Earle, y hoy os voy a hablar de su Eau de Parfum Nº1.
Creo que Liz Earle tiene productos de bastante buena calidad a un precio asequible. Por supuesto, no son los más baratos, pero tampoco son tan caros (a mi parecer). Yo sí que os recomiendo los productos de Liz Earle (probad el Cleanse & Polish Hot Cloth cleanser, ¡no os vais a arrepentir!).
Sobre el perfume, es la primera fragancia de esta marca y yo creo que han elegido perfectamente el tipo de fragancia para empezar. En su web dicen que es una fragancia para todos los días, y tienen toda la razón. No tiene un olor muy intenso, pero tampoco es muy suave, es algo intermedio, no sé si me explico (soy terrible en esto…).
A mí me encantan los perfumes fuertes, pero éste sí que me ha gustado, aunque no es muy fuerte, pero dura bastante tiempo y yo me puedo oler a mí misma ( algo importante para mí…si no me huelo, me sigo echando perfume y…bueno, ya os podéis imaginar que a la gente que esté a mi alrededor eso no le gusta mucho).
El perfume lo ha elaborado el perfumista francés Jean Charles Niel, e incluye lavanda de Francia, rosa damascena de Turquía, bergamota de Italia, y pachuli picante de Indonesia. De esta lista de ingredientes se puede deducir que es una fragancia floral y, además, el está hecha al 98% de ingredientes naturales.


As you can see, the packaging is simple but yet beautiful and elegant. I like original packaging but, in the other hand, a simple but elegant packaging is always a good choice (for example, Chanel Nº5, it’s a great perfume with a really simple, yet elegant, packaging).
The price of this fragrance is £39.50 (a bit more that 40€) for 50ml. I think it’s not really expensive for an eau the parfum. Maybe it’s a great Christmas present.
Como podéis ver, el packaging es simple pero igualmente bonito y elegante. A mí me gustan los packaging originales pero, por otro lado, un packaging simple pero a la vez elegante siempre es una buena elección (por ejemplo, os podéis fijar en Chanel Nº5, es un gran perfume cuando un packaging muy simple, aunque elegante).
El precio del perfume son £39.50 (algo más de 40€) por 50ml. Yo creo que no es un precio muy caro para un eau de parfum. Y puede que se convierta en un regalo de Navidad perfecto.

Take a look to Liz Earle’s website by clicking HERE.
Echadle un vistazo a la web de Liz Earle haciendo click AQUÍ.

9 comments:

Chica said...

Te has explicado muy bien, es un regalos chulísimo!

mypinkbubble said...

Tiene muy buena pinta, yo tengo una review pendiente sobre el Cleanse & Polish Hot Cloth cleanser q me encanto, a ver si tengo tiempo, tengo un monton de cosas acumuladas y sin tiempo, aiii este estres de Bcn no lo tenemos en salamanca, por dios!

requetemuas wapisima!

Poppy † said...

`very interesing ;]]
I asked, could you click on my blog "like" on the plug facebook?. This is very important for me, please!. ;]]

negami kutou said...

Adoro ese tipo de packing son parecidos a lso d YR de la linea d aromas frescos y me encantan!!.

Merxe said...

Me encantan los perfumes, pasate x mi blog que he puesto varios! :)
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Nisa said...

Con ingredientes naturales de varios paises, tiene buena pinta, sería genial para regalo estas navidades si!
un bsito

Collette Osuna said...

I LOVE perfume!!!


Stop by and say Hello:)
Statements in Fashion Blog♥

Nyr82 said...

Yo estoy enamorada de su limpiador, y el tónico me gusta mucho también, pero no me he animado a probar más cosas. Lástima que no envíen muestras de la colonia cuando haces un pedido, porque sería la forma fácil de hacerme caer XD

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!