November 3, 2010

FOTD & EOTD

FOTD

EOTD


What did I use?
¿Qué he usado?
Smashbox Photo Finish Primer
Revlon ColorStay Combination/Oily Skin. 180 Sand beige
Cargo blu_ray bronzer
Cargo blu_ray concealer
MUFE HD Powder
Inika Cosmetics Pink Pinch 02 Blush
True Face Cosmetics Attraction Dazzle Eye Shadow
Hean Colour Creator Eyeshadow No. 6e
Zosimos Botanicals Grape Eyeshadow
MUFE Aqua Creamliner Shade 5
Essence 2in1 Kajal Pencil. 01 Black & White
DuWop Brown Eye Intensifier
Essence Multi Action Mascara
Billion Dollar Brows. Taupe Brow Powder
Japonesque Brow Gel
Glitter Gal Duo Lip Pencil. Honey Brown
NYX Round Lipstick. Aphrodite
Vgee Cosmetics. Not tonight dear Lip gloss

17 comments:

FunnyFaceBeauty said...

Pretty pretty pretty. Love the lips!

Kelly said...

Looks fantastic! great job!

Winnie said...

Wow what a stunning colour! Really makes your eyes pop too!

Marie said...

What a beautiful EOTD.. so girly and soft.:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Mariant said...

Que bonito,me encanta!
Besos.

Nyr82 said...

Que bien te ha quedado! Los tonos lilas en general me gustan mucho y has usado unos muy bonitos, me ha enamorado sobre todo el delineador ^^

Collette Osuna said...

Gorgeous as always hunnie....fab work!

Stop By and Say Hello♥
Statements in Fashion Blog♥

Diana said...

Me has dao en el palo el gusto con esos tonos, te ha quedado genial.

Un besote rewapa!

Nic Nic said...

you look wonderful in purple! very pretty!

Chica said...

Vale, lo he decidido, tenemos que hacer algo para que alguien te subvencione el curso de maquillaje, eres buenísima!!!!

negami kutou said...

Adoro el look de maquillje es genial lo adoro!!!, a ver si te veo un dia por el msn que hace un monton que no ablamos y eso no puede serrr.

Diana Maria Baeza said...

Me gustan los looks morados!! tengo los ojos marrón verdoso como tú y creo que los resaltan un montón, has probado alguna máscara de pestañas morada? no se nota mucho el color pero transforma el color de los ojos, jeje y el labial tb me ha gustado mucho!! Besicos!

Irene said...

Te queda muy bien. Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Shanghainese Dumpling said...

I love EOTD this is a gorgeous colour on your eyes :)

Yavies said...

me encanta tanto el peinado como el look, me encanta el violetaa!
besos guapisima

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Salisha said...

Me encanta este look, sobretodo por los colores, mis favoritos! :P

Por cierto que no te extrañe que comente tantas entradas seguidas, es que no me da tiempo cada día a ver toooodos los blogs jeje, son tantos :P
Pero normalmente cuando me paso por uno comento todas las entradas que puedo :)

Un besito.