November 1, 2010

Clive Christian


Today I want to talk about Clive Christian perfumes. I could try some samples of the perfumes.
The samples were six: three for women and three for men. They came in those elegant envelops. They’re really simple, but yet elegant, don’t you think?
Clive Christian is a brand that develops luxury perfumes. Don’t you think it would be great to have enough money to buy luxury perfumes? I know it’s a bit materialist, but I’d love to own my own collection of luxury perfumes.
Hoy os voy a hablar de los perfumes de Clive Christian. He podido probar algunas muestras de los perfumes.
Las muestras son seis: tres para mujer y tres para hombre. Vienen en estos elegantes sobres. Los sobres son simples, pero elegantes, ¿no créeis?
Clive Christian es una marca que desarrolla perfumes de lujo. ¿No pensáis que sería genial tener suficiente dinero para comprar perfumes de lujo? Ya sé que es algo materialista, pero a mí me encantaría tener mi propia colección de perfumes de lujo.



The perfumes have the same name for women and for men. Their names are: No 1, 1872 and X.
To have an idea of how much can cost these perfumes, for example, No 1 Pure Perfume costs 3.900€. That’s pretty much!
I’m not good to explain the scents of the perfumes, so I won’t do it. I can’t even distinguish between wood and flower, I don’t know…I’m bad at it.
My favourite of these three is X. It’s made with the most powerful aphrodisiacs (maybe is for that that I like it?).
No 1 is presented as the world’s most expensive perfume. Well…as the most expensive…now I wouldn’t buy it, even though I had the money. I think it’s for a more mature woman. I like oriental or sweet scents, and I usually like perfumes that “are related” to older woman, as for example Opium by Yves Saint Laurent. Everyone says that it’s not for a 19-years-old, but it’s my favourite fragrance.
Los perfumes tienen los mismos nombres para hombres y para mujeres. Sus nombres son: No 1, 1872 y X.
Para haceros una idea de cuánto pueden costar estos perfumes, por ejemplo. No 1 Pure Perfume cuesta 3.900€. ¡Eso es muchísimo!
No soy buena explicando los olores de los perfumes, así que casi que mejor no lo voy a hacer. Soy incapaz de distinguir un aroma amaderado de uno floral…no sé…simplemente no soy apta para ser perfumista jaja.
Mi favorito de los tres es X. Esta hecho con los afrodisiacos más poderosos que existen (¿será por eso que me gusta?).
No 1 se presenta como el perfume más caro del mundo. Bueno…para ser el más caro...yo no lo compraría ahora mismo, aunque tuviese el dinero para hacerlo. Creo que es para una mujer más mayor. A mí me gustan los aromas orientales o dulces, y muchas veces he usado perfumes que “se relacionan” con mujeres más mayores, como por ejemplo Opium de Yves Saint Laurent. Todo el mundo me dice que no es para una chica de 19 años, pero para mí es mi fragancia preferida por ahora.

If you are interested in Clive Christian’s perfumes just click HERE.
Si os interesan los perfumes de Clive Christian haced click AQUÍ (mirar es gratis jaja).

10 comments:

Booni said...

wow! vaya precios! voy a probarlos jaja

Booni said...

vaya, me voy a quedar sin saber como huele el perfume más caro del mundo porque no encuentro lo de las muestras :| Por lo que comentas, tampoco creo que me pierda nada ;)

Collette Osuna said...

I love perfume......:)

Stop By and Say Hello♥
Statements in Fashion Blog♥

Irene said...

Que interesante! Por cierto, hago un sorteo en mi blog, por si te quieres pasar:

www.irenillaworld.blogspot.com

negami kutou said...

Que dineral por perfume!!! aunq seguro son fantasticos, ains hacia un monton q no me pasabaa.

Chica said...

¿Dé dónde sacas tantas muestras? Tienen muy buena pinta, y tú usa el perfume con el que te sientas mejor, qué más da lo que opinen.

Diana said...

O_O madre mía... suertuda jajaja con el precio que tienen cualquier muestra sería para guardar como oro en paño.

Un besote!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Salisha said...

Madre mía que caro!! O___O
Yo ni teniendo dinero me lo gastaría en eso jajaja.

Un beso :P

Blogger said...

Quantum Binary Signals

Get professional trading signals sent to your mobile phone every day.

Follow our signals right now & make up to 270% per day.