November 9, 2010

Celebrity of the Week #4: Mariska Hargitay

This is the last "Celebrity of the Week" where I will show you women I really admire. This week is the turn of Mariska Hargitay.
She does a great job in Law & Order: Special Victims Unit. I love SVU!
She also does a great job with her foundation Joyful Heart. You can read everything about Joyful Heart Foundation at their website: http://joyfulheartfoundation.org/
Now, let's go to the important thing in this post: her outfits. I like a lot of the outfits she usually wears. It's not the kind of outfit I wear myself, but I like them.
Este es el último "Celebrity of the Week" en el que os voy a hablar de mujeres a las que realmente admiro. Esta semana es el turno de Mariska Hargitay.
Mariska hace un gran trabajo en Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales. Me encanta esta serie! Es mi preferida sin lugar a dudas.
También hace un gran trabajo con su fundación Joyful Heart. Podéis leer todo lo que queráis de la Fundación Joyful Heart en su web: http://joyfulheartfoundation.org/
Ahora, vamos a lo que nos importa en este post: sus outfits. Me gustan muchos de los outfits que suele llevar. No es el tipo de outfit que yo me pongo, pero me gustan.

tn-500_hargitayher221856

tn-500_margitaywm3221795

f1gma82h9tyjg1ay

293_hargitay_mariska_092108

mariska_hargitay2

Mariska_Hargitay

mariska-hargitay-picture-5

Mariska-Hargitay-ETHS


What do you think?
¿Qué opináis?

9 comments:

Chica said...

Es cierto, no es tu estilo, tiene un cuerpo con muchas curvas y sabe explotarlas, a mí también me gusta bastante.

Nena said...

Sin lugar a dudas yo tambien la admiro muchisimo desde que la conoci exactamente en La ley y el orden: unidad de victimas especiales. Es una serie que me gusta muchisimo y ella siempre suele vestirse bien, aunque al igual que tu, es algo que yo nunca me pondria, como mi otra favosa favorita que es Lady Gaga, me encanta su manera de vestir, pero yo jamas me vestiria asi jeje.

Kelly said...

I love her! She's so beautiful!

Diana said...

No veo la serie pero reconozco que es elegante y tiene estilo.

Un besote!

irina said...

she's great, love her too!

Poppy † said...

Thank you for your comment;]]
I like reading your posts
are great!.
Love, Poppy xoxo

Anonymous said...

Mariska es hermoso y elegante.

la mì said...

wonderful post!
my name's martina and I come from Italy...if you want follow me!I wait you and your tips! kiss kiss ^^

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!