November 18, 2010

Alva Skincare

DSCN0647

Alva Skincare is another brand I’ve discovered recently which develops skincare products, as well as some makeup products.
What I’ve tried is their Rasshoul range of products. Rasshoul is a therapeutic, effective and natural skincare for problematic skin.
I also had a hand cream and Skin oil.
Alva Skincare es otra marca que he descubierto recientemente que se dedica al desarrollo de productos para el cuidado de la piel, y también tienen una gama de productos de maquillaje.
Lo que yo he probado es su gama Rasshoul. Rasshoul es tratamiento para la piel terapéutico, efectivo y natural, destinado a pieles problemáticas. Está recomendado para pieles normales a grasas.
También me llegó una crema de manos y un aceite corporal.

DSCN0652


I’ll start talking about the hand cream because it’s the product I’ve already finished. I’ve liked it. It’s really moisturizing and it doesn’t leave that sticky feeling in your hands. But I don’t like the scent. I can’t describe it, but I don’t like it (you know, I’ve already told you that I’m really weird with how things smell and taste).
I haven’t tried the Skin oil yet, because I started one right before having this and I want to finish the other oil before starting this.
Voy a empezar a hablar sobre la crema de manos, porque es el producto que ya he terminado. Me ha gustado. Hidrata mucho las manos y no te deja esa sensación pegajosa. Lo único que no me ha gustado es el olor. No lo sé describir, pero es que no lo aguanto (ya sabéis…ya os he hablado de que soy bastante rarita para los olores y los sabores).
El aceite para el cuerpo aún no lo he probado, porque justo antes de que me llegara éste había empezado otro y quiero terminar el otro antes de empezar éste.

DSCN0653

The products I have of the Rasshoul range are: cleansing cream, tonic, active cream and peeling mask.
I like to use these products when I have very oily skin or when I have a breakout.
I don’t recommend them for those people who have really sensitive skin, because I think that it will irritate it.
But for me, they’re working well, though I don’t use them every day. Some days I use these products, and other days I use other ones, less abrasive.
Los productos que tengo de la gama Rasshoul son: la crema limpiadora, el tónico, la crema activa y la mascarilla de peeling.
Me gusta usar estos productos cuando noto mi piel más grasa de lo habitual o cuando tengo algún brote de granitos (que últimamente son muchos días…).
No os recomiendo esta gama a las personas que tengáis la piel muy sensible, porque creo que os la irritaría. Pero para mí estos productos están funcionando bastante bien, aunque no los uso todos los días. Unos días uso estos productos, y otros días uso otros menos abrasivos.

DSCN0649
 
The product I like the most is the Peeling Mask. I use it every two weeks and it leaves my skin feeling so soft and deep cleaned. I love it!
El producto que más me gusta es la mascarilla. La uso cada dos semanas más o menos y me deja la piel muy suavecita y con la sensación de que está bien limpia. ¡Me encanta!

You can visit Alva Skincare website HERE.
Podéis visitar la web de Alva Skincare AQUÍ.

11 comments:

Mariant said...

Tienen buenísima pinta!especialmente la mascarilla!

Besos.

Amparo said...

Parecen muy buenos productos, voy a echarle un vistazo a su web ahora que tengo un rato libre.
Gracias por la info guapa!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Diana said...

Que buena pinta tiene la mascarilla... y marujeando por la web veo que también tienen duos de sombras y otras cositas :D

Un besote!

negami kutou said...

En serio conoces marcas de las que en mi vida sabia nada XDXD, a que mola lo d los cerdos voladores??XDXD.

Poppy † said...

`Cool cosmetic !!. ;]]

Merxe said...

gracias x la informacion!!!!!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Chica said...

Muy buena pinta, gracias por tus maravillosas informaciones

Kelly said...

I'm the same way with scent - it can ruin a product for me!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Winnie said...

It's definitely useful to find a good cream you like. My favourite at the moment is by RMK.

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!