October 2, 2010

Simple Beauty

Simple Beauty is an online store from UK (this is important for those people from Spain who are afraid of customs) where you can buy brands as Stila, DuWop, Twilight…
From this store I’ve tried DuWop products. It’s the first time I try this brand and I’m pleased with it. Here’s what I’ve tried:
Simple Beauty es una tienda online de UK (importante para aquellas personas de España que están preocupadas por el tema de aduanas) donde podéis comprar marcas como Stila, DuWop, Twilight…
De esta tienda yo he probado los productos de DuWop. Es la primera vez que pruebo algo de esta marca y la verdad es que me ha dejado contenta. Aquí os dejo lo que probé:


The eye pencil (Brown eye intensifier) it’s like a jumbo. It’s an eyeliner that it’s meant to intensify the natural colour of your eyes. This is based in the colour theory. I don’t know too much about this, but it’s something like there are colours that are complementary so that’s what makes that your eyes seem more intense. Something like that… sorry if I didn’t explain it well.
El lápiz de ojos (Brown eye intensifier) es como un jumbo. Es un eyeliner que se supone que tiene que intensificar el color natural de los ojos. Se basa en la teoría del color. Yo no sé mucho de esto, pero es algo así como que hay colores que se complementan y eso es lo que hace que se intensifique el color de tus ojos. Algo así…perdonad que no lo sepa explicar.



Mine is for brown eyes, and the colour is like a plum-purple…I’ve used it and it lasts pretty much and the colour is great, though I haven’t noticed my eyes intensified…I don’t know…
El mío es para los ojos marrones, y es como un tono morado…Lo he usado y dura bastante puesto y el color es genial, pero yo no he notado que intensifique el color de mis ojos…no sé…



This palette is just great. It has eyeshadows and an eyeliner in black, and a brush to apply them. The eyeshadows pigment really well, and I like the pink ones to illuminate, while I use the darkest pink on the crease area and the golden-metallised eyeshadow on the eyelid.
Esta paleta está genial. Tiene sombras y un eyeliner en negro, y también un pincelito para aplicarlos. Las sombras pigmentan bastante bien, a mí me gustan las de los tonos rositas para iluminar, mientras que uso el rosa más oscuro en “la banana” y el tono dorado-metalizado en el párpado móvil.


I’m in love with these lip products. I like the glosses to apply them on top of my lipsticks, I’ve found these perfect for that mission, though they look really pretty on their own.
Me encantan estos productos para los labios. Me gustan los glosses para aplicarlos encimad e los labiales. Éstos especialmente los he encontrado perfectos para esta misión, aunque también quedan bien lindos solos.


I use this as a “balm” for those days when I go out and I don’t feel like wearing any lip colour in particular. This prime venom adds a little sheer to my lips and it moisturizes them. It looks really natural.
El prime venom yo lo uso como una especie de “bálsamo” para esos días en los que salgo y no me apetece ponerme ningún color de labios en particular. Añade algo de sheer, una especie de brillo, a los labios y los hidrata bastante. Queda muy natural.



And the last product…it doesn’t last too much and I find it a bit sticky, but I like the colour, it’s perfect to wear it with smokey eyes or something like that…for a night or daring look.
Y el último producto…lo que es puesto…no dura mucho, hay que retocarlo constantemente, y para mí es un poquito pegajoso, pero me gusta el color, que es perfecto para llevarlo con unos smokey eyes o algo así…vamos, para un look de noche o atrevido.

Visit Simple Beauty website HERE.
Visitad la web de Simple Beauty AQUÍ.

6 comments:

negami kutou said...

Que cosas descubres neni!!, de verdad me encanta la paleta me parece perfecta para un monton d emis looks naturales y ademas super apañada porq lelva de todo para ojos.

Diana said...

Gracias por la página preciosa! lo que más gracia me hace es que siempre son más baratos los portes cuando compramos fuera de España que dentro xDD Tiene tela.
Un besote!

Chica said...

Genial, me miraré la página, a ver qué tal, pero ahora tengo que reprimirme un poco en las compras, ASÍ QUE NO ME TIENTES!!!

Mariant said...

Me gusta todo muchísimo,especialmente la paleta!
Besitos guapa.

Becky said...

@negami kutou, la verdad es que esta genial! y las sombritas pigmentan bastante bien

@Diana, eso es verdad...es un robo los gastos de envío en España

@Chica, ainssss soy la tentacióoooooon jajaja

@Mariant, está genial la paleta. Yo le estoy dando mucho uso

Amber said...

Hey becky! Good luck with your pursuit of makeup artisty. :) I am running a giveaway on my blog I would love for you to check it out!

www.confessionsofahairstylist2009.blogspot.com
xoxo Amber