October 4, 2010

Ormonde Jayne

Ormonde Jayne is a Perfumery which has a simple principle: extraordinarily beautiful scents using speciality oils not widely used in the perfume industry today.
This fact let us smell scents that we haven’t smelt anywhere before.
They’re set in Old Bond Street (London), and, as a lot of as aren’t from London and we don’t have the chance to go there yet…they have prepared a Discovery Set for all that people that can’t go to their shop to try the scents. Obviously, we just don’t want to buy a perfume without smelling it before!
Ormonde Jayne es una marca de perfumes que tiene un principio muy simple: aromas extraordinariamente cautivadores usando aceites especiales que no se usan mucho en la industria del perfume.
Este hecho nos permite oler aromas que no hemos podido oler en ningún otro lugar antes.
Están instalados en Old Bond Street (Londres), y, como muchos de nosotros no somos de Londres y tampoco tenemos la oportunidad de ir allí aún…han preparado un “Set de Descubrimiento” para todos aquéllos que no pueden ir a su tienda a oler los aromas. Obviamente…no queremos comprar un perfume si antes haberlo olido, ¿no?


The Discovery Set consists in 12 mini sprays of 2ml of eau de perfume each one. As you can see in the pic above, the packaging is simple, but at the same time very elegant.
El Discovery Set consiste en 12 mini sprays con 2ml de eau de perfume cada uno. Como podéis ver en la foto de arriba, el packaging es bastante simple, pero a la vez muy elegante.


 

The box comes with a brochure explaining each of the perfumes.
I didn’t mention that, from the 12 perfumes, 9 are for women and 3 are for men.
La caja viene con un folleto en el que explican cada uno de los perfumes.
Se me olvidó mencionar que, de los 12 perfumes, 9 son para mujer y 3 son para hombre.


The perfumes that comes in this set are:
Osmanthus. It’s a floral scent with citrus notes.
Frangipani. Another floral scent.
Sampaquita. This is another floral scent that can remember to summer time.
Champaca. An elegant floral scent with Green tea notes.
Ta’If. A sophisticated scent perfect for the night.
Tolu. An oriental scent with citrus notes.
Orris Noir. This is my favourite. It’s an spicy oriental scent really sophisticated.
Ormonde Woman. This is Ormonde Jayne’s signature fragrance with Jasmine and Violet.
Ormonde Man. The signature fragrance for men with woody notes that make this fragrance really sophisticated.
Isfarkand (for men). Great perfume for men who like to take care of their body and how they look to the others. With notes of Lime, Mandarin and Bergamot oil.
Zizan (for men). Really seductive perfume for men…I’ve just fell in love with it.
Tiare. This is a perfume for everyday, or that’s the way I see it. This is the kind of perfume that I would use for everyday, not for special events.
Los perfumes que vienen en este set son:
Osmanthus. Aroma floral con notas cítricas.
Frangipani. Otro perfume de aroma floral.
Sampaquita. Otro perfume con aroma floral que puede recordar al verano.
Champaca. Aroma floral muy elegante con notas de té verde.
Ta’If. Un aroma sofisticado perfecto para la noche.
Tolu. Aroma oriental con notas cítricas.
Orris Noir. Éste es mi favorite. Un aroma oriental con notas picantes muy sofisticado.
Ormonde Woman. Perfume con aroma de Jazmín y Violeta.
Ormonde Man. Aroma para hombres con notas amaderadas que hacen de esta fragancia un perfume realmente sofisticado.
Isfarkand (for men). El perfume perfecto para aquellos hombres que se cuidan y se preocupan de cómo se ven. Con notas de lima, mandarina y aceite de bergamota.
Zizan (for men). Un perfume para hombre realmente seductor…me ha enamorado.
Tiare. Éste perfume yo lo veo como un aroma para todos los días. Es el tipo de perfume que yo usaría para diario y no para ocasiones especiales.

In conclusion, Ormonde Jayne has sophisticated perfumes that make you fall in love with the scent and the elegant packaging.
En conclusión, Ormonde Jayne tiene unos perfumes sofisticados que te harán enamorar con su aroma y su elegante packaging.

You can visit their website HERE.
Podéis visitar su web AQUÍ.

6 comments:

FunnyFaceBeauty said...

Thats a really cool idea!

Amee said...

Very nice!!!

my recent post: My Haul

Chica said...

¿Es muy caro el precio de estas 12 muestras? no sé, no me convence mucho, ¿te han gustado?

Mariant said...

Por lo que dices suena muy bien!
Besitos.

Diana said...

Prefiero ir más a tiro fijo.
Un besote!

Becky said...

@FunnyFaceBeauty, thank you!

@Amee, thank you!

@Chica, creo que las muestras son unos 50 euros o por ahí. Pero luego un bote de colonia (no te tires al perfume...jaja) son unos 60 o 70 euros creo, si no me equivoco. A mí me han gustado (no todas). Las que más han sido Orris Noir y Ormonde Woman. Pero bueno...es que para gustos los colores. Yo uso Opium de YSL y tengo 19 años...hay gente que considera Opium para un rago de edad...algo más elevado jaja Pero yo estoy enamorada de Opium y estoy sufriendo porque se me está acabando

@Mariant, gracias por comentar!

@Diana, siempre es mejor comprar algo cuando lo has olido personalmente (^_^)