October 2, 2010

No more hauls

I've decided something...you won't see more hauls in my blog. I've decided that I want to become a makeup artist. Well...I decided this long time ago, but until know I hadn't realized that if I don't save A LOT of money, I won't be able to do it. I just can't tell my parents to pay it for me...it's a lot of money. So I've decided to not spend more money on makeup, clothes, skincare products...I'm a bit scared and I don't know if I'll be able to do it. Maybe some of you are thinking how stupid is this, but for me it's not. I love to go shopping (it's like a therapy) and I can't imagine this winter without any new clothing (I haven't bought ANYTHING for this winter! which means that I have to wear the same as last winter...it's horrible for me). I don't even know if this will make any difference...I want to study (if I can) in the UK, because I haven't read many good things about Spanish Makeup Schools...so I would like to study in the UK. But I don't even know where, I don't know what makeup schools there are in the UK or which is the best or which is the worst...I don't know anything. So if any of you knows about makeup schools in the UK, please let me know. You can comment on this post, or you can send me an e-mail, or whatever your prefer.
It's hard to know that it's almost imposible to do this...I really want to go to a makeup school, but my parents can't afford it. I can't afford to pay about 1.000€ for a week! And the courses with everything, like makeup for tv, films, theater, fashion...are about 10.000-15.000€ !
I don't really know what to do...Sometimes I think...am I really good at this? If I go to a makeup school...will I be able to be successful? And what happens if I only waste the money? If I can't succeed at it, if I can't work as a makeup artist, if I'm not good at it...And what will happen if I go to the UK and I can't understand English? I'm really bad at spoken English...I know, I'm a really pessimistic person...and more these days...


Me he decidido...no vais a ver más hauls en mi blog. He decidido que quiero ser maquilladora profesional. Bueno...esto ya lo había decidido hace tiempo, pero hasta ahora no me había dado cuenta de que si no empiezo a ahorrar UN MONTÓN de dinero, no voy a poder hacerlo. Simplemente no les puedo pedir a mis padres que me lo paguen...es mucho dinero. Así que he decidido no gastar más dinero en maquillaje, en ropa, en cremas...Me asusta un poco la idea y no sé si seré capaz de hacerlo. Tal vez algunos de vosotros penséis que es una estupidez, pero para mí no lo es. Me encanta ir de shopping (es como una terapia) y no me imagino este invierno sin nada de ropa nueva (no he comprado NADA para este invierno aún...lo que significa que tendré que llevar exactamente lo mismo que el año pasado...para mí es una idea horrible). Ni siquiera sé si esta decisión valdrá la pena...quiero estudiar (si puedo) en el Reino Unido, porque la verdad es que no he leído cosas maravillosas de las escuelas de maquillaje en España...así que me gustaría estudiar en Londres. Pero ni siquiera se dónde, no sé qué escuelas de maquillaje hay por allí o cuál es la mejor y cuál es la peor...no sé nada. Así que si alguno de vosotros sabéis algo sobre las escuelas de maquillaje en el Reino Unido, os agradecería que me dijeráis. Podéis comentar en este post, enviarme un mail, o lo que vosotros prefiráis.
Es difícil saber que es bastante imposible hacer esto...me encantaría ir a una escuela de maquillaje, pero mis padres no se lo pueden permitir. No me puedo permitir pagar 1.000€ por un curso de una semana! Y los cursos con todo, como maquillaje para tv, cine, teatro, moda...cuestan como 10.000-15.000€!
No sé qué hacer...A veces pienso...¿soy buena en esto? Si voy a una escuela de maquillaje...¿tendré éxito? ¿Y qué pasará si simplemente derrocho el dinero? Si no puedo tener éxito, si no puedo trabajar como maquilladora, si no soy buena en esto...¿Y qué pasa si llego a UK y no entiendo el inglés? Se me da fatal el inglés hablado! Y ya, lo sé, lo sé, soy muy pesimista...y bastante más estos días...pero en fin...

20 comments:

KayKay said...

go for it because you never know until you try. you write excellent english on your blog and even if you speak broken english, being in the UK will only help it. the only way you will not be successful is if you dont try. its hard in the beginning to cut back but once u start, you'll get used to it just stay out of the malls haha i wish you the best :)

missy_ellie_uk said...

Good luck with whatever you decide to do! I wouldn't worry about your spoken English - if you come to live and study in the UK you will improve no end, and your written English on your blog is excellent. Get saving those pennies. x

Cel said...

I say follow your dream and go for it! Life is boring if we don't take any chances.

No sin MyMakeUp said...

Solo te doy un humilde consejo:

Pa´lante con lo que crees que te gusta y a lo que crees que te deberías dedicar. Si no puedes gastar dinero en más cosas, no las gastas y ya está, piensa que lo vas a invertir en algo mejor. No pasa nada por no estrenar ropa, aunque a todas nos encante. Animo, guapa :)

Salisha said...

Mira yo creo que es mejor derrochar y estudiar lo que crees que ahora es el sueño de tu vida para saber si de verdad lo es, si te gusta sigue adelante, aunque tengas que "sacrificar" algunas cosas, ahorra y haz lo que te gusta!
Yo por ejemplo no tengo trabajo y apenas tengo maquillaje y ropa porque con la paga que me dan no me llega a nada, hombre a veces algo cae pero baratito, pero nada más...
Lo que intento es comprar telas para hacerme yo mi propia ropa, estudio moda y confección, son 3 años y es gratis! también son solo 2 días a la semana pero aún así el sueño de mi vida es ser diseñadora de moda y cuando me cogieron para este curso salté de alegría, porque un curso normal vale mucho y no puedo pagarlo, ni mis padres.
Ya llevo aprendido mucho, cosas que antes no tenía ni idea y estoy super contenta, así que ánimo con lo que hagas :)

Un besote cielo.

Bree said...

awww you can do it! :)

thanks for loving the song I posted!

http://vivalabreee.blogspot.com/

Diana said...

Preciosa! creo que lo más importante es luchar por intentar ser lo que quieres... si lo haces jamás será derrochar o perder el tiempo, porque pase lo que pase aprenderás cosas!
Espero que tengas fuerza de voluntad, seguro que si, y que todo te salga bien.

Un besote!

Chica said...

No me parece un sueño descabellado, si es lo que te gusta, adelante, pero como te oiga decir que te has comprado algo, voy hasta allí y te tiro de los pelos. No pasa absolutamente nada por no ir a la última, es más, la moda es cíclica y con el tiempo verás que puedes volver a ponerte cosas que habían pasado muchísimo de moda.
Ahorra y todavía estarás más orgullosa de ser maquilladora, porque sabrás que el esfuerzo valía la pena.

Irene said...

Yo solo puedo decirte que tienes que luchar por tus sueños, pues si no lo haces siempre te preguntarás que hubieses podido conseguir. No te vengas abajo y ve a por ello ;)

ronury said...

hola guapa, yo creo que si tienes un sueño debes hacer lo posible por cumplirlo y poner todo tu empeño.
puede que sea dificil el camino para llegar a tu meta pero si no lo intentas... te arrepentirás todoa tu vida.
es normal que tengas dudas, habrán dias que estés más positiva, aprovechalos.

un besazo enorme guapa
nury

negami kutou said...

si que eres buena para ello, te haces unos looks fantasticos asi que si es loq ue deseas es lo que te llama adlo!!, las profesiones tiene que ser por vocacion no por ganar un sueldo y aunq tengas que esforsart si e slo que deseas adlo.

llevo 4 años haciendo mi carrera de ciencias de la salud y me encanta ha supuetso no poder pintarme las uñas, al hospital ir sin maquillar y dormir veces solo 4 horas pero es lo que me gusta e sun trabajo que me reconforta y q no salgo d el soltando q asco se acabooo, merece la pena si t gusta.

*Amigas Makeup* said...

hOLA ! tienes que intentar luchar por tu sueño cueste lo que cueste!! No pienses en nada ni en nadie, solo en tí porque si no, no lo realizarás!!

mucha suerte y ánimo, que todo es posible.bss

The Beautifier said...

Hey girl! Never give up in anything that you do! If you have a dream, go chase it and it will be yours! I know of many successful ppl in UK who are not good at spoken english but they are respected for the quality of work they deliver, so dont be pessimistic, there is always a ray of hope at the end of tunnel! goodluck xoxo

Heaven* said...

Ánimo, lucha por aquello que quieras hacer! Si te gusta realmente y es tu pasión, persigue tu sueño! Yo de U.K nose de escuelas pero de España dicen que la mejor es Stick Art Studio, está en Barcelona. Ya nos contarás! :D

Winnie said...

Your written English seems fine and I think that if you wanted it enough you can definitely come here to the UK to study! Good luck!

Becky said...

Thank you for all your comments and encouragement!

Gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos!

Camille @ NeverNaked said...

I think while your saving you should try to do you tube videos! And keep saving you can do it!! I love to take pictures of things I want, usually with my phone, and then later when i'm looking through my phone I realize I didn't need it, and my life didn't change because I didn't buy it. Not sure if that is weird but it works for me! xoxo Camille @ nevernaked.blogspot.com

Becky said...

@Camille @ NeverNaked, I'm too shy!!! I like the idea of doing youtube videos but I just can't...I'm really shy and I start thinking about what other would think about me...don't know...stupid things, lol

Camille @ NeverNaked said...

I think you could do it! You can make them private, and just share them with your blog readers until you get comfortable!

Blogger said...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Get professional trading signals sent to your mobile phone daily.

Follow our signals today and profit up to 270% per day.