October 30, 2010

Maquillalia


Last week I bought some things at Maquillalia (they are a present! I haven’t wasted so much money…I’m saving it).
Maquillalia is a Spanish online store where you can find brands such as China Glaze, NYX, Zoeva, Hean, BeautyBlender…
I bought a Zoeva brush set, five NYX lipstick, two China Glaze nail polishes and a single NYX eyeshadow (Hean eyeshadow was a present from Maquillalia).
I’m pretty happy with all the products.
La semana pasada compré algunas cosillas en Maquillalia (¡son un regalo! No he gastado mucho dinero…estoy ahorrando).
Maquillalia es una tienda online española en la que podéis encontrar marcas como China Glaze, NYX, Zoeva, Hean, BeautyBlender…
Yo compré un set de brochas de Zoeva, cinco labiales de NYX, dos esmaltes de uñas de China Glaze y una sombra de NYX (la sombra de Hean fue regalo de Maquillalia).
La verdad es que estoy bastante contenta con los productos.


 
I want to buy the Zoeva’s Variety Set, which comes with 40 brushes. But as I had never tried Zoeva’s brushes, I wanted to try them before wasting 70€. This set costs around 30€ and comes with 18 brushes.
I’ve been using them this whole week and they are pretty good for the price they have. They are really soft and they don’t lose any bristles. Some of them lost a few bristles when I washed them, but they haven’t lose any more.
I can’t talk more about them for now, because I’ve only used them a few times. But I do recommend them is you’re starting and you don’t want to spend a lot of money in a set of brushes.
Me quiero comprar el set Variety de Zoeva, que viene con 40 brochas. Pero yo no había probado antes las brochas de Zoeva, así que quería probarlas antes de gastarme 70€. Este set cuesta unos 30€ y viene con 18 brochas (a mí me pareció bastante barato).
He estado usando las brochas toda la semana y me han parecido bastante buenas para el precio que tienen. Son super suavecitas y a mí no me pierden ningún pelito. Algunas me perdieron unos poco cuando las lavé, pero no han vuelto a perder pelos.
Por ahora no os puedo hablar más de ellas, porque sólo las he probado unas pocas veces, si surgen novedades ya os hablaré en otro post. Pero, en principio, sí que recomiendo este set para aquéllas que estéis comenzando y no os queráis gastar mucho dinero en un set de brochas.



I hadn’t tried China Glaze’s nail polishes before, so I bought these because they cost 2.50€ (who wouldn’t buy CG’s nail polishes for 2.50€?). As I didn’t care about the colours, I only wanted to try the brand, I chose these nail polishes.
I’ve done my mani with these nail polishes and I’ve liked them. The colours are Groovy Green and Venti Triple Shot Latte.
No había probado antes los esmaltes de China Glaze, así que compré un par de ellos que estaban a 2.50€ (por 2.50€, ¿quién no compra unos esmaltes de CG?). Como no me importaban los colores realmente, simplemente quería probar la marca, elegí estos dos.
Esta semana hice mi manicura con estos esmaltes y me han gustado bastante. Los colores son Groovy Green y Venti Triple Shot Latte.


I won’t talk about these lipsticks, because I’ve already talked about NYX Round Lipsticks. I like them. I think that they have great quality for the price they have, so I repeated buying NYX lipsticks.
I don’t have swatches by now, but I’ll do them for sure. I’ll try to do a post with swatches this week.
The lipsticks are: Creamy beige, Aphrodite, Medussa, Narcissus and NYX.
No me voy a detener hablando de los labiales, porque ya os hablé de los labiales de NYX. Me gustan. Creo que tienen bastante calidad para el precio que tienen, así que he repetido comprando labiales de NYX.
Por ahora no tengo swatches, pero los haré de seguro. Intentaré hacer un post con los swatches a lo largo de esta semana.
Los labiales son: Creamy beige, Aphrodite, Medussa, Narcissus and NYX.




I don’t have anything to say about the eyeshadows. I’ve also talked about NYX eyeshadows (this one is the Black – Matte). And about Hean’s eyeshadow, it’s the first product of this brand I have, and I’ve liked it. It’s well pigmented and the colour is really cute.
No tengo nada que deciros de las sombras. También os hablé ya de las sombras de NYX (ésta es el color Negro – Mate). Y sobre la sombra de Hean, es el primer producto de esta marca que tengo, y me ha gustado. Pigmenta bien y el color es muy lindo y ponible.

I was impressed with the delivery. I placed my order on Sunday, at night. The order was processed on Monday, and on Tuesday it was at home.
Estoy impresionada con el envío. Hice mi pedido el Domingo por la noche. El pedido se procesó el Lunes, y el Martes al mediodía ya lo tenía en casa.

20 comments:

Heaven* said...

Muy buenas compras!!Los esmaltes de China Glaze tienen muy buena pinta!! :D

Irene said...

Buenas compris si señor.

Pasate por mi blog que hago un sorteo ><

Besos

negami kutou said...

Adoro los labiales son estupendos!!, me encantan y eso que tengo poquisimos, necesito mas!!, sombras aun no pude probar pero les tengo unas ganas!!.

Tessa said...

Que chulas tus compras!! la manta es preciosa y que de brochas jaja Yo tengo el estuche de viaje de zoeva y vamos encantada estoy con el.Son las brochas super suaves.

Fashion Meets Food said...

heyy girly! I just came across your blog and absolutely love it! I am a new follower!

xo

Rakhshanda said...

Hey great products!!! The brush set looks nice and so do the lipsticks.

ronury said...

pues si que te lo enviaron pronto!
pues menos mal que te ibas a comprar pocas cositas por que te has comprado un montón.
la manta de brochas la quiero, quiero , quiero , me la pido para navidades,jejejje.
besos
nury

Salisha said...

Unas buenas compras si, aunque para mi son tan caros los precios de maquillalia que nunca he comprado ahí...
Bueno nunca he comprado nada online solo a Yves Rocher.

Un besito guapa!

KayKay said...

wow that was quick shipping.I especially love how the brush is packaged in the brush roll. Looks great for storage.

Mariant said...

Yo hace un tiempo hice un pedido a maquillalia y también quedé encantada.

Besitos.

Yavies said...

ayyy mas brochitas, las quiero toas jajaj
el bolso es de zara! a ver si lo encuentras!!!!!!

bessos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Chica said...

Qué rapidez con el pedido.
No te riño porque de vez en cuando no hace daño, pero ya sé yo que ibas pensando en mí en esta entrada. Has hecho muy buena compra.

Mariposa Presumida said...

Maquillalia me gusta mucho!!

La verdad es que has echo unas compras estupends tia!!, y si encima son de regalo, genial ¿no?

1000BESOS!!

minnja said...

LOVE IT!!!!!!!

xoxo
minnja

http://minnja.blogspot.com/

Sera xo said...

Great post !! Your such a great blogger. i really like your style !! Im following you. i hope you can follow me back :)
http://afashionistasdreamoffashion.blogspot.co

BUTTERFLY said...

wow ya loved the brushes..

Diana said...

Los labiales de NYX creo que ya te dije que los quiero probar, me llaman a gritos.

Un besote!

shealennon said...

Whoa, that brush set looks amazing!!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Blogger said...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Get professional trading signals sent to your cell phone daily.

Start following our signals right now & profit up to 270% per day.