October 26, 2010

Make-up #2


This is the second (and last) make-up for today. What do you think?
I don't like it...It's the first time I do a make-up like this, so I'm not a pro. I think I can improve.
Éste es el segundo (y último) maquillaje de hoy. ¿Qué opináis?
A mí no me gusta...Es la primear vez que hago un maquillaje como éste, así que no soy para nada una profesional. Pero creo que puedo mejorar (o eso intentaré).

I did a Face Chart first. Here it is:
Hice una Face Chart primero. Aquí os la dejo:


After doing it I realized that the colours I used were more...'Carnival Colours', so I decided to change them when I do the look on my face.
Después de hacerla me di cuenta de que los colores que usé eran más...'Colores de Carnaval', así que decidí cambiarlos cuando me hice el look en la cara.

In case I can't do all the looks I've prepared on my own face, do you still want to see the Face Charts I did?
En caso de que no pueda hacerme todos los looks que he preparado en mi cara, ¿queréis ver igualmente las Face Charts que hice?

And now a question about Lush. I'm planning to do a big haul. Do you recommend me to wait until the Christmas event? I've only known Lush for a few months now, so I don't know what kind of promotions they have for Christmas, but I've heard something about other years that for each, for example, 25€ spent, you have a free product. I don't know...I'd do the haul online at http://www.lush.es/ or http://www.lush.co.uk/ (I don't know what site would be best).
The haul I want to make is about 100€, so I can have free shipping at http://www.lush.es/, but I think that I won't have free shipping at http://www.lush.co.uk/
What do you recommend me? Shall I wait until their Christmas promotion?
Y ahora una pregunta sobre Lush. Estoy pensando en hacer una gran compra. ¿Me recomendáis que espere hasta el evento de Navidad? Yo conozco Lush sólo desde hace uno meses, así que no se qué tipo de promociones tienen por Navidad, pero he oído algo como que otros años por cada, por ejemplo, 25€ de compra, te llevas un producto gratis (una bomba de baño o algo así creo que fue otros años, pero ni idea). Y no sé...La compra que haré será online en http://www.lush.es/ o http://www.lush.co.uk/ (no sé en cuál me saldrá mejor, más rentable).
La compra que quiero hacer es de unos 100€, para así tener gastos de envío gratis en http://www.lush.es/, pero creo que en http://www.lush.co.uk/ no tendría gastos de envío gratis.
¿Qué me recomendáis? ¿Espero hasta la promoción de Navidad?

Otra cosita que sólo escribo en castellano...también tengo intención de comprar algún perfume. ¿Sabéis alguna página en la que salgan bastante bien de precio y que se pueda pagar contrarreembolso?

Thank you for your help!
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!


11 comments:

FunnyFaceBeauty said...

Well you may not like it, but I do! I think it looks so cool. Great job!

Taj Acosta said...

Pretty cool! I really like the color combos you used! xo

Enamel Girl said...

very dramatic!!! i likey :)

Kelly said...

I think it looks great!

Nic Nic said...

awesome! would be great for a masquerade party ^_^

Diana Maria Baeza said...

Pues para ser la primera vez no esta para nada mal!! yo creo que es la estrella lo que rompe el antifaz, quizas un modelo más de opera te hubiese convencido pero el material sabes usarlo! no te desanimes, lo único es que encuentres un diseño que te valla más! este parece más de superheroina no? jeje besicos!!

Diana said...

Sinceramente, es mejorable, pero tampoco te ha quedado horrible para ser la primera vez. Estoy segura de que si me pongo yo me sale peor xD

Un besote reina : )

Pink*D said...

el maki te ha quedado bien! si es la 1º vez que lo haces tiene mucho merito! ^-^
Respecto a lo de Lush, planteate que Lush UK compensa mucho mas que lush españa, y que por muchos gastos de envio que te ahorres, yo creo que te sigue saliendo mas rentable (no es mala idea hacer un simulacro de pedido en ambos y ver que tal...) Ademas los productos de Lush UK son los mas frescos que vas a encontrar (mucho mas frescos que en las tiendas...) ya que a veces te los envian practicamente recien hechos!
A principios del año pasado pusieron una promo en la que por 25€ de comrpa te regalaban una bolsita sorpresa con otros 25€ en productos...
yo creo que esa es la mejor promocion...no se si este año la pondrán...
Besoos wapa!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Chica said...

Me encanta, cada día lo haces mejor, definitivamente tienes que dedicarte a esto.

Becky said...

@Chica, muchas gracias, cariño! Así sí que me animas! jaja