October 25, 2010

Make-up #1

I'll only post the photos, because if I comment each look I'm going to upload...I won't have time to do them on my face. If I had a model...
Today I'm going to do two looks. This one, and another that I'll upload tonight or tomorrow. Hope you like them!
En estos posts voy a poner sólo fotos, porque si me pongo a comentar cada look que subo...no me da el tiempo para hacerlos en mi cara. Si tuviera alguna modelo para hacerlos...pero mi cara no da para más jaja
Hoy voy a hacer dos looks. Éste que subo ahora, y otro que subiré esta noche o mañana. ¡Espero que os gusten!



10 comments:

Diana Maria Baeza said...

jeje que seria! Das miedo!! bueno es que este look tb merece pose!Me gusta eso de pintarse un ojo de forma diferente al otro para disfrazarse, así causa más impacto, sip! Grax!! BEsicos!!

Rakhshanda said...

Hey great job Becky!!! You look great.

Chica said...

Muy buen trabajo, te ha quedado súper realista

Diana Maria Baeza said...

Becky llama a sephora y pídeles que te la reserven!! la chica me dijo que la sacaron el sabado y hoy sólo les quedaban 3!

NubeDePegatiinA said...

Genial!! Te ha quedado divino, impacta mucho.

De dónde eres? Yo me podria ofrecer como voluntaria para que hicieras tus looks, siempre y cuándo fueramos del mismo sito je,je.

Besos!

Nic Nic said...

wow looks realistic, esp. the black eye :O

Amee said...

Becky i must say u have done very much innovative makeup... :thumbs up:

My recent post: My Nail Art 5 – Black and Silver

Diana said...

En cambio este look está muchísimo más logrado, que parece que te han pegao una paliza! :S

Salisha said...

Wuauuuuu que pasada nena! te quedó muy bien, muy realista :)

Un besazo.

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!