October 26, 2010

Inika Cosmetics


Inika Cosmetics is a mineral makeup brand from Australia. It was created in 2006 and they have from foundations to eyeshadows, lipsticks, setting powders…
What I like about Inika Cosmetics are their Starter Kits. You can think that they’re just like other Starter Kits, for example, the one from BareEscentuals, with its foundations, bronzer…but Inika’s set has something that I think it’s really important: a Primer.
I always use a primer before I apply my foundation, and other Starter Kits I have or I’ve seen, don’t come with a primer.
Inika Cosmetics es una marca de maquillaje mineral de Australia. Fue creada en 2006 y tiene desde bases de maquillaje a sombras, labiales, polvos…
Lo que me ha gustado de Inika Cosmetics son sus Starter Kits. Podéis pensar que son iguales que los demás, como por ejemplo el de BareEscentuales, con sus bases, su bronzer…pero el de Inika tiene algo que a mí me parece bastante importante: un Primer.
Yo siempre uso primer antes de aplicar la base, y otros Starter Kits que tengo o que he visto no traen primer.


I have the Medium-Light Starter Kit, and I’ve found that Unity is the right shade for me in winter. I’ll leave Nurture for summer.
So, this Starter Kit comes with two foundation shades: Unity and Nurture; a mineral bronzer: Sunkissed; a kabuki brush and a primer.
About the primer, I have to say that it doesn’t reduce the pores, but it does control my oils, so I’m happy with it.
And the bronzer is okay for me, it’s not too dark. I always have the problem that the bronzers are too dark for me.
Yo tengo el Starter Kit en el tono Medium-Light, y he encontrado el tono perfecto para este invierno en Unity. Así que dejaré el tono Nurture más para el veranito.
Así que, os resumo, el kit trae dos tonos diferentes de base: Unity y Nurture; un bronzer mineral: Sunkissed; una brocha kabuki y un primer.
Sobre el primer, deciros que a mí no me reduce los poros, pero sí que controla la grasa de la piel, así que yo estoy contenta con él.
Y el bronzer está bien, no es muy oscuro. Yo siempre tengo el problema de que todos los bronzers me van oscuros.


This blush is gorgeous! I love the pink shade. The shade is Pink Pinch, and it’s a pinky colour with shimmer. At the bottom of this post there is some pics with a look with the eyeshadows and this blush, though I think that the photo is a bit dark and you won’t be able to appreciate the colour…but I’ll do more looks with this bush for sure, because I use it every day.
¡Este blush es precioso! Me encanta el tono rosa que tiene. El tono es el Pink Pinch, y es un tono Rosita con shimmer. Al final del post os dejo algunas fotos con un look usando las sombras y este blush, aunque creo que se ve un poco oscuro y no se aprecia el color del blush bien…pero ya lo veréis bien porque es el blush que estoy usando ahora a diario, así que seguro que os dejo algún look más con él.

The eyeshadows…I don’t know what to say about them. They’re well pigmented and the colours are just so bright and cute. I love bright colours (I know…you know it, but I have to say it).
The one I didn’t like too much was Fairy Floss (the pink shade). It’s not that I don’t like it, I like it and it’s a cute shade…but I do love bright pinks, and this is a light pink. It’s still cute for every day, or when I don’t feel like doing a daring make-up.
Las sombras…no sé qué deciros de ellas. Pigmentan bastante bien y los colores son muy lindos y llamativos. Me encantan los colores llamativos (ya sé que ya lo sabéis…pero lo tenía que decir).
El que menos me gustó fue el tono Fairy Floss (el rosita). No es que no me guste, sólo es que a mí me gustan los rosas bien llamativos, y este es un rosita claro. Pero bueno, es lindo para diario y para looks mas naturales.






The lipstick has a great colour to go to university every day. I don’t feel like doing perfect red lips everyday at 8 o’clock…so sometimes I use more nude colours like this.
I’ve used it a few times now and it lasted all the morning (all the morning for me is…from 9 o’clock to 12 o’clock, then I remove my make-up) and it moisturizes my lips, so they don’t get chapped.
El color del labial me encanta para llevarlo a la Universidad a diario. No tengo ganas todos los días de hacer unos labios rojos perfectos a las 8 de la mañana…así que a veces uso este tipo de tonos más nude.
Lo he usado varias veces ya y a mí me ha durado bien toda la mañana (claro que mi mañana va desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, que es cuando llego a casa y me quito el maquillaje), y también hidrata suficiente y no se me pelan los labios.


And here’s what you were waiting for (or I hope so)… The look!
Y aquí os dejo lo que estabais esperando (o eso espero)… ¡El look!

Would you go out like this? I did!
¿Saldríais a la calle así? ¡Yo lo hice!

 

Another eyes' look: 
Otro look de ojos:
 

Take a look to Inika’s website HERE.
Echadle un vistazo a la web de Inika AQUÍ.



17 comments:

negami kutou said...

Adoro la barra de labios parece genial de verdad!!

Mariant said...

Que preciosodad de colorete!!
Voy a pasarme por la web!
Besitos.

Fashion-rocks said...

Love your eye make-up! Nice and bright.

Diana said...

Claro que saldría a la calle así xDD
El labial es preciosísimo.

Un besote!

FunnyFaceBeauty said...

Great look. Love green eyes with pink lips.
Never heard of the company but the products look really cool!

Rinz said...

never heard of it but if its mineral i would love to try!!!!!!
look great though :)

rinz @ miss-rinrin.blogspot.com

NubeDePegatiinA said...

¡Me encanta! Que maravilla de look, claro que saldría a la calle así :)

Tienes un premio en mi blog, besos!

Shanghainese Dumpling said...

Nice job with your make up, so nicely done :) I could never do something like that usually mine just smudge all together hehe :)

Diana Maria Baeza said...

Acabo de mirar la web y por 50 euros el kit está muy bien, que tal el cd? nunca he probado una base mineral en polvos pero me gustaría! a ver si me animo porque lo que me da miedo es elegir un tono que luego no sea el mio.. Besicos!!

ronury said...

gracias por enseñarnos la marca no la conocía ahora voy a la web, que bonito te quedó el look creo que si me lo pondría para la calle

te queda muy bien.
besos
nury

Yavies said...

guapisima! muchas gracias por la información, lo buscare como loca por aki porque me encanta, me encanta el look de este post y el del post anterior es perfectisimo para hallowen!! besos guapaaa!!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

KarenD said...

Hmm, a primer--maybe that's why I didn't like the mineral makeup I tried, since I didn't use a primer first.

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

*Amigas Makeup* said...

Ahora mismo voy a su web, no conocia la marca y tiene cosas intereantes.bss

Amee said...

the eye makeup is superb... and i loved the blush a lot :hypnotized: :in love:...
this brand is not available in india.. :(

my recent blog: My Nail Art 5 – Black and Silver

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Salisha said...

La verdad es que te quedó un look precioso pero no se si yo saldría así a la calle quien sabe :P

Un besito.