October 22, 2010

Giveaway

Hi!
How are you today?
I'm planning a giveaway! Yeah! I know everyone likes giveaway. At first I though about buying one palette (I didn't thought about which) and have the giveaway this week. But...I had another idea. I'm going to have my giveaway in November-December as a Christmas Giveaway and...the giveaway will consists in a bunch of things.
I already have some things (I won't tell you now!) but I want to ask you something. What do you want? What would you like to win? I don't know...NYX lipsticks, Essence's products, a Clinique's foundations...whatever you want, write it down!
Note: Please, don't ask for MAC products because I don't have any MAC store near where I live, so I won't be able to buy them.
Do you like the idea? Would you enter my giveaway?
Another thing I'd like to know...do you prefer a giveaway or a contest? I like contests, but not a lot of people enter contests, because they just think they're not as good as otheres and they won't win. What do you prefer: a giveaway or a contest?
¡Hola!
¿Cómo estáis hoy?
¡Yo estoy planeando un sorteo! ¡Sí! Ya sé que a todo el mundo le gustan los sorteos. Al principio pensé en comprar alguna paleta (ni decidí cuál) y publicar el sorteo esta semana. Pero...me vino a la mente otra idea. Voy a hacer el sorteo en Noviembre-Diciembre como un Sorteo de Navidad y...el sorteo va a consistir en un montón de cosillas.
Ya tengo algunas cosas (¡pero no os voy a decidir qué son!), pero os quiero hacer una pregunta. ¿Qué queréis? ¿Qué os gustaría ganar? No sé...labiales de NYX, productos de Essence, una base de Clinique...lo que queráis, ¡escribidlo abajo!
Nota: Por favor, no me pidáis productos de MAC porque no tengo ninguna tienda de MAC cerca de donde vivo, así que no podría comprarlos.
¿Os gusta la idea? ¿Participaréis en el sorteo?
Otra cosita que me gustaría saber: ¿Qué preferís: un sorteo o un concurso? A mí me gustan los concursos, pero sí que veo que la gente se apunte mucho menos a los concursos, porque piensan que no son tan buenos como los demás y que no tienen ninguna posibilidad de ganar. ¿Vosotras qué opináis?

19 comments:

Diana said...

Pues en navidades estoy de viaje, jajaja, así que no podría participar si cierra después de mediados. Si es antes sería perfecto, es cierto que si es concurso, concurso pues parece a veces que nos volvemos más pesimistas pero es divertido participar. Así que sorteo o concurso me gustaría.
Y de los regalitos, lo que decidas bien estará.

Tienes un premio
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/2010/10/compritas-estrenando-la-placa-m35.html

Un besote!

Diana said...

I think everyone would prefer a giveaway but a contest sounds fun and different!

Thifa said...

I do like contests because they are more fun! But this way not everybody have the same chance/skills (?), right?

Nyr82 said...

Un concurso es interesante, pero supongo que pedirás alguna fotillo de un look y a mí me dará vergüenza y no participaré XD
De regalitos me da lo mismo, lo que a ti te parezca seguro que está genial.

Collette Osuna said...

Hi hunnie....I love a giveaway:)

How cool...Im sure we would all love anything you picked out:)

How sweet!!!

Enter my Fab Tulle Giveaway♥

Kelly said...

A contest would be fun! Can't wait to see what you come up with!

Amee said...

Great News!!!!
Anything is fine for me... :)

my recent post: My Body Shop and Lakme Haul

Gondor Tari said...

Un sorteo!!! Siiiiiiiii.

A mi me encantaría algo de Nyx, que no lo hay en mi ciudad.PEro es cosa tuya, así nos das una sorpresa!!!

Rakhshanda said...

ohh I'm so excited honey...but i think a giveaway should be good and I love which you want to give in your giveaway...I' waiting dear.

Katie said...

I think a contest sounds fun!

Diana Maria Baeza said...

Labiales Nyx!! jaja o essence!! es q con clinique no me llevo bien jajaja no nos entendemos) neni pues lo que tu veas, la verdad como dices al sorteo se apunta más gente ( de hecho yo no me he apuntado a ningún concurso sólo por verguenza jajaja) Besicos!!

Kazu said...

Me encanta la idea!!!
Yo me apunto al sorteo de cabeza!!!

Muak!

Nena said...

Me apunto!!
Me gusta mas un sorteo jeje. Y labiales de NYX seria genial!!

Chica said...

No sé, preciosa, igual algo de la nueva colección de Mac de las malvadas de Disney, pero en realidad, que hagas un sorteo ya me hace feliz (que no gastes mucho!)

negami kutou said...

A mi me gustaria un sorteoo con cositas de NYX y me apuntaria si o siii!!, ainss me encantarai aunq apenas tengo suerte.

Salisha said...

Pues yo como no puedo comprarme cosas a menudo por no tener trabajo participo en sorteos, ademas de que mis maquillajes son algo cutres de chinos o venca que tampoco es una maravilla pero bueno, el jueves fui a comprar 4 cositas en Essence puedes mirarlo en mi blog, me decanto por esa marca por lo económica que es.
Me gustaría tener más sombras de ojos variadas, jumbos, base de maquillaje mejor que las que tengo... no se alguna cosita así y la marca me daría igual.
Tenía pensado comprarme algunas sombras de la marca Carlo Di Roma pero no lo doy encontrado ya :s lo vendían en los chinos, también me decanto por la marca Yes Love (de chinos aunque no se si es de ellos exactamente) porque los esmaltes me salen muy buenos y quiero probar las sombras y lápices de ojos.
Labiales apenas uso pero tampoco está de más tener alguno, me gustan los colores que se parecan a mis labios o algo clarito sin destacar demasiado claro jeje.
Ala que parrafón te dejo jaja, pues ale ya está.

Un beso guapa :)

Becky said...

Thank you for your comments!

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Maggi said...

I prefer giveaway! International one :)

Gabriela said...

Cualquier producto de maquillaje me encantaría como regalo.
Prefiero sorteo antes que concurso ya que en un sorteo todas tienen las mismas posibilidades ;)