October 22, 2010

Eyeko

I've had these things for a lot of time now...I think that I bought them in August or September. It was that "offer" when you can buy some "misterious gifts". So I bought one of those...I think that the one that was 12€ or something like that.
This is what I got:
Tengo estos productos desde hace bastante ya…creo que los compré por Agosto o Septiembre. Fue en esa “oferta” en el que comprabas productos por cierto dinero pero no sabías lo que te vendría (como quería comprar alguna cosita de Eyeko y no me decidía por cuál comprar…me decidí por este set). Así que compré uno de estos “regalos misteriosos”…creo que el que costaba 12€ o algo así.
Esto es lo que me llegó:


Line & Shine Duo Colour Pencil in Super Star
Tinted Cream
Nail Polish in Indigo
Liparazzi Lip Gloss

I’m going to complain about a few things.
First of all: If I’m buying Eyeko products, why do you send me a Liparazzi Lip Gloss? If I buy Eyeko products it’s because I want Eyeko products, don’t you think?
Me voy a quejar de algunas cosas.
Lo primero: Si estoy comprando productos de Eyeko, ¿por qué me envían un gloss de Liparazzi? Si compro productos de Eyeko es porque quiero productos de Eyeko, ¿no?


Okay…I don’t care about the lip gloss being from Liparazzi, though I would prefer to have another Eyeko item instead of that lip gloss, because this was my first time buying Eyeko products and I wanted to try Eyeko products, not Liparazzi’s ones. And the lip gloss is totally dried…I couldn’t use it even once! Too bad…
Another thing I didn’t like…the Tinted Cream. I just don’t know how to use it…I’ve used it in every way I could and it’s still too dark for me. And if it’s not too dark (because I applied very very few product), it leaves my skin with a horrible yellow shade…
Pero bueno…tampoco me importa mucho que me llegase un gloss de Liparazzi, aunque hubiese preferido alguna otra cosilla de Eyeko en vez de este gloss, porque era mi primera vez comprando Eyeko y quería probar los productos de Eyeko, no de Liparazzi. Además, el gloss está totalmente seco…no lo he podido usar ni una vez. Muy mal, muy mal…
Otra cosa que no me gustó…la Tinted Cream. Es que ni sé cómo usarla… He probado a usarla de todas las formas que se me ocurrieron e igualmente me resulta muy oscura. Y si no me resulta oscura (porque pongo muy muy poquita cantidad de producto), me deja un tono amarillento horrible…


I neither like the nail polish. I applied it on Monday and on Wednesday it was all chapped (I don’t know if ‘chapped’ is the right adjective, but hope you understand me).
The only product I’ve liked is the Duo Pencil. I would have preferred the black & white one, but this still cute. I like the purple colour, and it pigments well on my eyes.
Tampoco me gustó el esmalte de uñas. Me lo puse un Lunes y el Miércoles estaba entero descamado.
El único producto que me gustó fue el Lápiz Duo. Lo hubiese preferido en Blanco y Negro, pero igualmente estos colores son lindos. Me gusta sobre todo el moradito. Además, reconozco que pigmentan bastante bien en los ojos…así que no tengo quejas.

If you want to take a look to Eyeko products click HERE.
Si queréis echarle un vistazo a los productos de Eyeko, haced click AQUÍ.


17 comments:

Diana Maria Baeza said...

Y los pintauñas no te han ido bien? pues es lo único que quería pedirme.. pues me lo pensaré y a lo mejor pido el pack de 3 y si no me van bien pues nada, me has dado que pensar... Gracias!! Besicos!

Becky said...

@Diana Maria Baeza, hay gente que los adora, pero vamos...a mí a los dos días el esmalte se me fue a la m***** jaja

Mariant said...

Yo de eyeko solamente tengo un esmalte,el posh polish y la verdad que me encanta!!
Besitos guapa.

Diana said...

Pues vaya chascazo...

KayKay said...

at least they were free samples. sometimes that happens and it sucks =/ are these products in america? i dont think ive ever heard of eyeko

Becky said...

@Mariant, pues yo la verdad que con el esmalte que me llegó...totalmente desilusionada. Es que ni dos días me aguantó...

@Diana, sí...yo esperaba más de esta marca, porque las reviews que leí fueron la mayoría buenas.

@KayKay, I think they don't have stores, they sell their products online at http://www.eyeko.com

kaizokumousy said...

I'm sorry to hear that you didnt liked what u bought hun :( anyways i hope u get best products agin next time:)

Jenny said...

i still haven't tried out any eyeko products yet! must give a try someday :)

Kelly said...

I never heard of them - sorry they didn't work out!

Chica said...

Lo mismo que dije yo en mi post de Eyeko, sólo se salvan los lápices de ojos y el diseño de la marca. Me alegro de que estemos de acuerdo (y de que no hayas gastado dinero!)
Besitos

Winnie said...

What a shame you didn't like the Eyeko products. They seem so popular on other blogs. I've not tried any of their products yet but thought that their nail polishes looked great. Too bad they chip so easily!

Salisha said...

Si que tengo visto últimamente chicas decepcionadas con Eyeko y yo que pensé que los esmaltes eran buenos...

Nic Nic said...

Nice eyeko haul!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

negami kutou said...

La verdad q a mi de eyeko lo q ams me disgusta es el servicio, me fue orrible, de verdad terrible!!, los productos no tanto aunq me llegaron pesimas condiciones de presentacion

BUTTERFLY said...

never heard of this one..sorry din work out..

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!