October 29, 2010

Celebrity of the Week: Nacha Guevara

Third week with this section...I've rewritten this post about...three or four times. I just don't know what to write about. I mean...I started to write a kind of little biography, but then I thought that this is not a post to write the biography of each celebrity... I mean, I know things about the first four celebrities I'm doing this section about, but then I'll continue it with celebrities that I just like their style, so...I won't know anything about their lives...So I've decided to only show you some photos of the outfits I like.
Tercera semana con esta sección...he re-escrito este post como...tres o cuatro veces. No sé qué escribir. Había empezado a escribir una especie de mini-biografía, pero luego me di cuenta de que no es un post para escribir la biografía de nadie...o sea, sé algunas cosas de la vida de las primeras cuatro famosas sobre las que hago esta sección, pero después continuaré la sección con famosas de las que sólo me gusta su estilo, así que...quiero decir que no tendré ni idea de sus vidas...Con todo esto quiero deciros que me dedicaré sólo a poner las fotos de los outfits que me han gustado.

I only want to mention one thing: she's 70.
Sólo quiero mencionar una cosa: tiene 70 años.









What do you think?
¿Qué opináis?

9 comments:

Mariant said...

70 años???pues se conserva muy bien!!
Ya quisiera yo estar así a su edad.

Besitos guapa!

Nena said...

Opino igual que Mariant, ya quisiera estar asi a los 70 jeje

ronury said...

madre mia 70, no lo hubiera dicho.
lo de escribir los post unas cuantas veces es normal es que cuando mejor quieres y más empeño le pones creo que no queda tan bien como cuando empiezas a escribir sin pensar, como si estuvieras hablando con una amiga,jejejee.por lo menos a mi me pasa eso.
te ha quedado muy bien la entrada.
un besazo guapa

Winnie said...

Wow 70? That's crazy. She looks stunning...but thanks to plastic surgery I guess...

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

Salisha said...

Me gustaría estar como ella cuando tenga 70 años jajajaja, es que de verdad se puede estar así o son retoques fotográficos u operaciones de estética? xD

Anonymous said...

Sera Extraterrestre si porsupuesto Nacha Guevara es Extraterrestre ella vive en una nave del espacio para no envejecer.

Becky said...

@Anonymous, si no te gusta, no comentes. Nadie te obliga a pasar por este blog y mucho menos a comentar. Y si eres tan cobarde como para no comentar con un perfil público...en fin...no gasto más mis palabras con personas como tú

santo said...

Nacha looks so amazing not only thanks to plastic surgery. There's not even one actress her age that's had some plastic surgeries that looks so young and beautiful as her. That proves there's something else. Check this out, she was 65 when she played Mrs. Robinson: http://www.youtube.com/watch?v=ZCcZ6KdZkok
Kisses!